domingo, 6 de diciembre de 2009

Me quedé muda

No sé si fue el tan esperado fin del mes de noviembre, que por fin llegó.
O el comienzo de diciembre, anunciando no sólo el fin del 2009 sino también el fin de mi sabático.
El sentarme de una buena vez y terminar mis curriculums.
Las despedidas que se avecinan del curso de fotografía y del curso de cerámica.
La certeza de que si empiezo a trabajar no voy a poder hacer las cosas que me gustan.

No sé si fue algo de esto, mucho de esto o todo de esto.
Pero por unos días me quedé muda de blog.
Ahora parece que de a poquito me van saliendo otra vez las palabras.

6 comentarios:

vanesa dijo...

y buscar algo a media jornada, incluso algo en lo que no te involucres demasiado, algo facil..que se yo para empezar algo de dinero y que no te lleve demasiado tiempo, y asi ganar algo de tiemp para vos

Unknown dijo...

Yo que vos, prolongo el año sabático, que si lees bien la Biblia en aquellos tiempos correspondía a 25 años de rascarse el higo !!!
Además, Ignacio puede hacer horas extras como vigilante nocturno !!!
Peineta, no tenés excusas, viva la holganza y el ocio !!!

Anónimo dijo...

apoyo las palabras de barbitas.
VIVA LA VAGANCIA Y LA BUENA VIDA.

LA INIMPUTABLE

Mer dijo...

apoyoa Vane, a esta altura ya demostraste por muchos años tu capacidad, por lo que busate algo medio turno y muy mediocre solo parasubsiir...yo necesito algo por el estilo¿podre??????

te quiero

Mária dijo...

media jornada ???? existe eso ????

María Laura dijo...

Y si no existe.......................creale a alguien la necesidad y después ofrecete!