viernes, 11 de diciembre de 2009

Exposiciones

Cuando estaba en 6to grado iba al Taller de la Flor y a fin de año expusimos en el centro cultural recoleta. Si mal no recuerdo yo expuse un pez bastante grande de cerámica que había hecho (quién me mandó a elegir un pescado entre todos los animales de la tierra? ) que mis pobres padres aguantaron en su living durante varios años.

y como si la vida no estuviera hecha en espiral, 16 años después me vuelvo a encontrar en una situación similar (con más años y menos pez...algo se aprende).

Porque el miércoles pasado fue la inauguración de la exposición de artes plásticas del centro cultural donde tomaba mi taller de cerámica y modelado en barro.
Y como algunas piezas mías forman parte de la exposición fuimos -marido incluido- a tan honorable evento.




Aunque me da tristeza que los ciclos se terminen, me hace bien que las cosas tengan su momento de cierre formal. Los saludos, la foto, los agradecimientos.
Todo eso tuvimos (también tuvimos colados, como verán, debidamente identificados).



Por suerte nos queda el convivio (algo así como juntarse a comer) que vamos a tener cuando la semana que viene vayamos a buscar las piezas.
Y ahí sí, se termina del todo.

Como el año, como el sabático, como tantas cosas que se están terminando...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindo! yo me acuerdo del pez de cerámica, a mí me gustaba.Ah! soy valu para que sepan...

Mer dijo...

Que lindo, too, yo creo tambien recordarlo...como pasan los años!!!

eleonora dijo...

Felicitaciones por la expo!!! beso

Mária dijo...

gracias !!
valu, creo que la bondad de la infancia te puede estar nublando el juicio, jeje

elsa.com dijo...

Qué hermosa estás , hiji querida! y tu piezas preciosas! y no hables mal del pez grande , obra de tus manitas de 11 años. Estaba muy logrado
besitos

Unknown dijo...

Y QUÉ PASÓ CON EL FAMOSO PESCADO??? EEEEEEEEEEEEHHHHHHH??? DÓNDE FUA A PARAR ???? EEEHHHHH ????Asesinos del arte !!!!

Mária dijo...

alguien se lo comió?