domingo, 13 de diciembre de 2009

Regalo de despedida



Fue éste.
Y fue sorpresa.
Mientras estábamos en el laboratorio, mis dos más amigos del grupo de fotografía imprimieron medio en secreto esta foto que me habían sacado en la clase que vimos retratos y le pidieron a todos que escriban un mensajito de despedida.


"Esta es para que te acuerdes de tus compañeros de foto. No es la mejor pero sí es con cariño." Luis (amiguito I, autor de la foto regalo, pintor y conductor de metro)

"Espero que regreses. Sé k te encanta el proceso de revelado. Ke estés bien." Jorge (amiguito II, co-impresor de la foto, que no le gusta salir en ninguna foto)

" Maria: fue muy grato conocerte y que fueras una alumna tan aplicada". Patricia (la maestra...TAN APLICADA, ejem !!!)

" Querida Mariagracia: te deseo lo mejor. Felicidades !!" Raúl (compañerito ingeniero jubilado)

"Mari: que en este méxico bonito estés tan feliz como en tu país. Te quiero." Guadalupe (compañerita enfermera jubilada)

Estas cosas que hace la gente me dan un amor...

8 comentarios:

Mer dijo...

Maria que lindo tener tanta gente qe te quiera por todos lados, la foto esta buenisma!!!!

María Laura dijo...

Es verdad, tanta gente que te quiere!
Y tan diverso grupo.............un lujo!
Comparto: la foto está buenísima ¿no podrás pedirles que nos hagan copias para tus fans argentinos?

Mária dijo...

a mí tb me gusta la foto...

Anónimo dijo...

muy linda foto.

LA INIMPUTABLE

vanesa dijo...

joder, estas igual a la foto que tienen tus padres en la pared (o tenian por lo menos) del pasillo sino recuerdo mal, esa en blanco y negro cuando eras pequeñita

Mária dijo...

jaja, creo que ya sé cual es la que decis, una con un abanico...tenía 5 años !!!!

LaHelens dijo...

Me gusta la foto yyyy muero por conocer al pintor, fotografo, el artista que de día o será noche??? es conductor de metroo!!!

Unknown dijo...

Che, Peineta, qué tanta despedida, si todavía no hay nada firme, seguí con los grupos y dejá de joder con la tristeza y la nostalgia anticipada !!!