miércoles, 23 de diciembre de 2009

Rincón Navideño

Este es nuestro rincón navideño.



En las bolsas de papel madera están los regalitos que yo voy a hacer (no voy a decir lo que hay adentro de las bolsas porque algún regalado podría mirar el blog y arruinar la sorpresa).
Lo que sí puedo adelantar es que este año (casi) todos mi regalos nacieron de mi PROPIA creación y fueron hechos con mucho AMOR.

Creo que es la primera vez en mucho tiempo ( si no ever) que no sólo no sucumbo al estrés compronavideño si no que disfruto hacer regalos de navidad.

Otro bonus del sabático.

3 comentarios:

LaHelens dijo...

Lindo ricón. Reconozco la bolsa del de Kari!!
Yo debo confesar que hace mucho tiempo soy una rebel de la navidad por lo que no doy regalos, no espero la cena con especial frenesí, pero este año me solté un poquito y la disfruté más.

elsa.com dijo...

HELENS, COINCIDIMOS: HERMOSO RINCÓN Y LO QUE SE VE DE LA CASA: ¡MUY LINDA....!
BS

Mária dijo...

a mí sí me gustan las fiestas...

y aunque seas rebel, helens, hay una bolsita para vos!!