lunes, 30 de noviembre de 2009

Emprendimiento

Ya que estamos con la cabeza en empezar a buscar trabajo, ahí va una estampa relacionada.

Hace unas semanas un viene viene que conoce inacio (no sé de dónde, si de la agencia, o de la vida...el muchacho es propenso a entablar profundas conversaciones con taxistas y afines) le comentó que estaba ampliando su negocio. Que además de ser viene viene (que es como ser un cuida coches en la calle, simil trapito porteño pero menos prepotente) se iban a empezar a dedicar con su mujer al lavado de autos.
Y le dio su tarjeta:



no les da de ternura ????
si hasta nombre de la empresa tienen !!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No te veo lavando autos.

eleonora dijo...

me encantaron Ricardo y Lupe. Eso es ponerle onda, son muy lindos.
Y me acordé de esas libretitas con espiral que hace años que no veo y que me parecían diviiinas. Anotaba todo tipo de pavada, ja ja

Unknown dijo...

Sí te veo engrasada dentro de los motores con meluco !!!

Unknown dijo...

FE DE RATAS: donde dice meluco quise decir "mameluco" !!!

Mária dijo...

ah, no me ven en el negocio? ... y yo que pensaba asociarme

María Laura dijo...

Tal vez podrias sacarle foto a "los carros" antes y despues del lavado...................a la gorra!
Que bueno seria que tanto piquetero, argentino y reclamador, tuviese "las agallas" para encarar el laburo como un medio de vida!

LaHelens dijo...

Si está de dar una ternura!!

Claro después de unos minutos mi mente crítica empieza a trabajar. Me pregunto qué tiene que ver ositos, globitos y demás dibujillos con la lavada de coches... y peor aún por qué Ricardo y Lupe???, siempre el nombre de mujer va primero debería de ser Lupe y Ricardo .... grrr... todo un macho mexicano ese Ricardo.....yo no le compro esa imagen de tiernoooo.

Unknown dijo...

Peineta, lo tuyo sería lavar bicicletas !!!

Mária dijo...

empezando por la mía que no es un dechado de limpieza precisamente, jeje