miércoles, 25 de noviembre de 2009

Cabeza de novia

Hace siete meses perdí mis gafas/lentes/anteojos de sol en el viaje-escape de la H1N1 a Guadalajara.

Seis meses estuve sin comprarme nuevas, en un clara demostración de auto-castigo por ser tan despistada.

Hace un mes y medio finalmente me perdoné y me auto-regalé para mi cumple unas casi igualitas a las perdidas.

Hace una semana mandamos a lavar el auto a fondo.

Hoy, en el asiento de atrás... encuentro, dobladitas y llenas de polvo...LAS GAFAS PERDIDAS !!!!!

SIETE MESES solitas, en el piso del auto, atrás del asiento.

SIETE MESES esperando el reencuentro.

SIETE MESES para volver a su casa y... enterarse que tiene unas gafas mellizas !!!

10 comentarios:

eleonora dijo...

¡las gafas de la belleza! me imagino la emoción del reencuentro, je je.

María Laura dijo...

Todos los humanos que requerimos de anteojos para poder leer.................tenemos + de un par asi que deciles a los primeros que no se ofendan y admitan el orgullo de haber sido LOS UNICOS mientras les duro!

Unknown dijo...

Yo que vos, voy a la tienda y recupero el dinero de las nuevas, qué embromar !!!

MARÍA LAURA, vos sí que necesitas unas gafas nuevas, no leiste que son para el sol y no para leer???
Ay, qué paciencia que tengo, qué paciencia !!!

barbitas dijo...

Si quieren instruirse en los diversos tópicos de los que trata este interesante blós, he hecho mi aporte hasta el de la fotógrafa Cameron Díaz !!!
No os los perdais !!!

Mária dijo...

volviste barbis !!! se te acabaron las vacaciones o cometiste la osadía de entrar a internet fuera de tu trabajo ??? jeje

Mária dijo...

jaja, eleo, sí, las gafas de la belleza !!!
si me pongo unas sobre otras, se verá todo doblemente bello ?

María Laura dijo...

Empiezo de nuevo: todos los que usamos anteojos de sol tenemos + de un par xq ..............................hay tantos modelos lindos que necesitamos varios.
Mirá Barbs te tengo paciencia xq recién retornás pero..........basta de ponerme en evidencia!

elsa.com dijo...

Es buenísimo tener 2 pares de anteojos recetados. y hasta diría absolutamente NECESARIO.
Yo también reaparecí como Barbis. ¿Seremos como hermanos?
Saluditos a todos
Elsi

LaHelens dijo...

Creo saber cómo se sienten tus primeros lentes de sol, eso de irse por un rato para regresar y ver que ya tienes remplazo... me parece que tendrás que llevarlas con el psicoanalista!!

Mária dijo...

la próxima vez que vaya a terapia...las llevo conmigo!