viernes, 30 de octubre de 2009

Logística Gatuna

Mañana nos vamos de viaje por una semana y estamos dejando a la gata en la casa de una conocida que se ofreció a cuidarla.

Ya todo el asunto de la mudanza gatuna me estresaba un poco.
Y que Ignacio se haya llevado el auto (con el cual la iba a trasladar), que llueva y sea viernes de quincena (con lo que el tránsito va a estar horrible) me estresa todavía más...

Yo le vine avisando a beilis que se iba a quedar unos días en la casa de una chica que estaba muy contenta de recibirla y que le diera cariño. Pero igual la miro, tan inocente ella, y me siento un bastante culpable.

Y cuando me mira con esos acusadores, PEOR !!!!

7 comentarios:

Mária dijo...

ahhh....ya quedó en casa de vica y bastante contenta al parecer. Investigaba todo, se subía a los sillones, hasta se dejaba hacer caricias !!! Gata desamorada, pero para mí, un alivio...

Enrique F. Ivern dijo...

Feliz Viaje!

María Laura dijo...

Vica, tiene cortinas???????????????
Todavía me acuerdo la panzada que se hizo en alguna otra oportunidad!
Como con los chicos, uno cree que sufren como locos xq como nosotros nos hay..................y disfrutan bastante del paseo!

Mária dijo...

jaja, no, creo que cortinas no tiene !!!
sí tiene sillones pero igual le llevamos su rascauñitas para que no los necesite...esperemos...

Unknown dijo...

Beilis, una víctima el desamparo peinetal !!!

barbitas dijo...

Luciana apareció por error o infiltrada, pero lo anterior lo escribió el gran Barbitas !!!

Mária dijo...

Al final la pasó bastante bien en casa ajena (si hasta dormía arriba de la cama de los dueños de casa)...y por suerte, no hizo ningún destrozo !!!