martes, 13 de octubre de 2009

Regalitos...

a pedido del público en general, allá van, categorizados por remitente y en estricto orden de aparición:

FAMILIA
musculosa blanca como con otra superpuesta (pero nice, eh, no de viejo en muscu, ya estrenado en la cena pre-cumpleaños)
saquito azul petróleo (se usa abierto, todo cerrado quedo como salchichón)
saquito azul francia (también estrenado en la cena pre-cumpleaños)
vestido playero verde limón (me gusta que tiene muuuuuucho vuelo? ruedo? y cuando doy vueltas me siento como la novicia rebelde)
remera de manga larga color borravino (muy bonita y ohhh cuidado que es-cotada)

AMIGOS
Un set de sahumerios, velitas y perchas vestidas (todos en color...borravino)
Un par de aritos plateados en forma de mariposa (no sacados desde colocados)
Una camisa como de gasa color....BORRAVINO !!! (evidentemente se usa este color)
Un bolso grande deportivo (ideal para pic nic y para llevar un millón de cosas como suelo hacer)
Un xocolatl (chocolate yucateco que dicen que es muy delicious...uds sabían que la palabra chocolate viene del nahuatl?)
El libro "Los Subterráneos" de Kerouac (ya próximo en la pole position de lecturas, qué lindo)

YO MISMA
La contratación del servicio de TIVO (para ver TODOS los programas de tv que se me ocurran en el momento en que se me ocurra...herrrmoso)
Un par de anteojos de sol (como los últimos que tuve los perdí en abril me estuve autocastigando todos estos meses sin comprarme otros...pero creo que fue suficiente. Ya me perdoné)

MARIDO (dejado en último lugar con la mera finalidad de apuntalar la estrategia narrativa)
Un par de zapatillas negras ( les dije alguna vez que él es mi proveedor de calzado favorito?)
Una tarjeta con $$$ para (ay, es muy dificil de explicar...yo no lo entiendo demasiado todavía, jeje) creo que bajarme aplicaciones de mac store para mi recientemente recibido nuevo aparatejo teconológico.

Y cha chan cha chan...UN FIN DE SEMANA JUNTOS EN TEPOZTLAN !!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Mer dijo...

Maria cuantos regalos, pero el detalle de lo que te regalo Ignacio me mato!!!, me hizo recordar a mi mama cuando intentamos explicarle el buen uso del celu o el correo electronico...esto denota los años (no te preocupes que a mi me pasa lo mismo con las cosas nuevas!!!, pero trato de disimularlo)
Y ademas felicito a Ignacete por lo del fin de semana juntos, que LINDO!!!!, disfrutalos todos...Que lindo es recibir regalos!!!!

María Laura dijo...

¡Qué regalada la REGALONA!
Veo que ha sido un cumple para el Guinness; almuerzos, tés y comidas para el precalentamiento; comida con amigos compartidores y regalos variopintos.........................todos borravino para hacer contraste con los nuevos pelos!