jueves, 8 de octubre de 2009

Empezaron los festejos...

Hoy es mi cumpleaños y estoy muy contenta.

Los festejos empezaron en realidad el martes a la noche, celebrando el pre-pre-cumple con mis amiguitas Kari y Sue (me faltó Helens, pero tenía master, sólo por esto está un poquito perdonada, jeje).

Continuamos ayer, con la cena tradicional pre-cumpleaños entre inacito y yo, en un pequeño bistro de comida catalana. Comimos rico y la pasamos muy bien.
Y cuando dieron las 12....el primer saludito y regalitos. Qué lindo, qué lindo !!!

Los saludos telefónicos ya empezaron desde temprano. Como a las 7 y media me llamó mi suegrito, jajaja, se ve que quería ser el primero....y lo logró !! (hermoso, lo quiero). Después siguieron otros a horarios menos ansiosos pero con el mismo cariño.

La mañana estuvo buenísima porque la pasé en mi curso de fotografía, haciendo una sesión de retratos en blanco y negro. Fuimos fotógrafos y modelos. Yo llevé una cajita de cabsha para festejar y una compañerita me llevó alfajorcitos de maicena para compartir.

Ahora que ya es pasado el mediodía me voy a comer algo y a leer todos los saluditos internéticos.

Este cumpleaños me está gustando. Y esto...recién empieza !!!

4 comentarios:

VALU dijo...

FELIZ CUMPLE!!!!!! quiero detalles de los regalitos...y fotos del festejo.quisiera estar allá, pero...
Te quiero mucho!

Enrique F. Ivern dijo...

Que hayas pasado un lindo día!
Feliz Cumple!

Mária dijo...

gracias valu !!! gracias enrique !!!

LaHelens dijo...

Muchas feliciades !!
Siii esta maestría me está matando pero pronto acabará!