domingo, 11 de octubre de 2009

...y terminaron los festejos

Después del almuerzo, seguí respondiendo llamados y mensajitos.

La sorpresa de la tarde fue sin duda una bandeja de... CUPCAKES traída por amigos (foto alusiva para los que - como yo- los desconocíamos). Lo mejor fue el té que me tomé con la amiga que me los mandó y la grata confirmación de que estaban riquísimos !!!



Aunque lo de ser anfitriona no me sienta del todo bien, este año me decidí (hacía como 8 años que no festejaba en mi propia casa) y a la noche vinieron unos pocos amigos muy cercanos. Las chicas estuvieron de lo más lindas, porque cada una trajo algo y me alivianaron el menú. Así que, entre empanadas, tartas, risas y chocotorta con velitas se nos fue la noche.






Fue un día hermoso.
Terminé agotada.

1 comentario:

elsa.com dijo...

¡QUÉ SUERTE QUE LA PASASTE TAN BIEN! ESO ME PONE MUY FELIZ.