martes, 6 de octubre de 2009

Alcoholemia

El jueves pasado, a la noche, fui a un festejo de cumpleaños que se hizo en una pizzeria con onda (50 friends) que está adentro de uno de los shoppings más nice de la zona (Antara).

Hete aquí que a la salida del estacionamiento una patrulla de policía estaba interceptando la calle de tal forma que todos, toditos, los autos que salían de antara pasaran al lado de un oficial que hacía de primer filtro para el control de alcoholemia.
La estrategia no era mala, ya que lo más probable es que todos, toditos los conductores que salían de antara a esa hora de la noche se hubieran echado sus buenas chelas, o vinitos o tequilitas...chan entonces.

Cuando tocó mi turno el señor me hizo bajar la ventanilla y metiéndose casi adentro de mi auto - estimo que para inhalar algún residuo etílico si lo hubiera- preguntó: " Bebió alguna bebida alcohólica, señorita?".

A lo que respondí orgullosa, con la frente en alto, la voz clara y fuerte, como si hubiera estado toda la noche esperando esa pregunta: " NO, LIMONADA"
Cosa que era - en contra de todos los pronósticos - cierta. Y por esas cosas de la vida ( premonición? cálculo de probabilidades? )premeditada.

"Vaya Ud. con cuidado, señorita".
Y como en un deja-vú, después de los saludos de rigor, seguí mi camino.

3 comentarios:

elsa.com dijo...

Brillante los de del control y lo tuyo!!!!si se quiere beber que beban todo lo que se les antoje, después un taxi y listo: menos accidentes.
Saluditos
Elsi.

Anónimo dijo...

solo con tu palabra alcanzó para darse cuenta que no habías bebido nada más que limonada ???? o en DF los policias tienen muy desarrolado el olfato ?????

La inimputable

Mer dijo...

Feliz Cumple querida Amiga!!!! Y espero que pases un cumple y un año lleno de Alegrias!!!!
Hoy podes tomar. Chin Chin!!!
Te quiero mucho!!!!!