sábado, 9 de mayo de 2009

Vuelta a la normalidad

Bueno, finalmente parece que todo vuelve a ser como era.

El miércoles abrieron los restaurantes, los bares y los cafés (los antros /boliches no sé, pero como mi frecuencia de asistencia es de una vez cada seis meses aprox, no me cambia mucho la vida). Uno vuelve a caminar por la condesa sin que se le piante un lagrimón.

Ayer viernes reabrieron los bosques de chapultepec: caminatas, lona y ardillas nuevamente.

Y hoy retomamos los sábados de limpieza, donde alguien limpia y yo estorbo.
Ah!!! qué felicidad !!!!

6 comentarios:

María Laura dijo...

¡Qué lindo imginar caminando por Michoacán y ver el movimiento contínuo en las innumerables mesas al aire libre!
¿No hay fotito de ardilla robabiznikke?
Me imagino "ESE" sábado ¿normal? y me da alivio saber que con la edad el trastorno sabatino troca a cosas más entretenidas y menos estresantes!

eleonora dijo...

qué bueno saber que no soy la única que estorba los quehaceres del hombre de la casa. Por suerte hay otra librianita que me hace el aguante, je je. Disfrutemos de este placer sin culpas. beso

Mária dijo...

Dios te oiga maría laura, Dios te oiga !!!! ( si no veo cambios en digamos...10 añitos, te puedo ir a reclamar? ja ja)

Eleo, gracias por esta confraternidad !!! lo bien que me hace...

María Laura dijo...

Y.................sí, esperá unos añitos!
Acá ...........................el cambio YA EMPEZÓ!
¿Será que los años pesan y el ataque furibundo se ocupa de detalles menores? Al menos por estos pagos, ahora la preocupación mayor pasa por las tapas de enchufe y tomas, zócalos y marcos de ventanas!!!!!!!!!!!!!!!

sol alier dijo...

A NOOOOOOOO SI YO TUVIERA UN FURIBUNDO LIMPIADOR SABATINO LE SACARIA TANTO PROVECHO!!!!
APLAUSOS PARA LAS CHICAS!!!
BRAVO BRAVO BRA-VO

Mária dijo...

sol, te lo presto un ratito...vas a ver cómo me lo devolvés enseguida!!! ja ja ja