miércoles, 27 de mayo de 2009

La Tía Coca paga la renta

En méxico existe una ley MARAVILLOSA que obliga a las empresas a repartir entre los empleados un mínimo del 10% de las utilidades que hayan obtenido durante cada año fiscal.

Este reparto se paga en mayo o junio y le corresponde tanto a los empleados vigentes como a los EX-empleados que hayan trabajando un mínimo de dos meses en el ejercicio de que se trate. Y ESTO ULTIMO es lo que lo vuelve sumamente interesante para MI.

Porque aunque hace 4 meses que ya NO TRABAJO hoy fui a lo de la Tía Coca a buscar mi cheque que estaba - todo preparadito, recién bañado y peinadito con raya al medio - esperando que me lo lleve a casita.

Ahhhhhh, hermosa la sensación de volver a cobrar.
Más hermosa todavía, cuando viene de la mano de la deliciosa sensación de no trabajar.

2 comentarios:

BARBOTAS dijo...

Sí, todo muy lindo, pero lo que los bloguistas queremos saber es el importe, muchacha, EL IMPORTE !!!

María Laura dijo...

En realidad, mas que conocer el importe del cheque, quisiera saber si hay posibilidad alguna de que yo consiga un puestito, por pequeno que este sea, en lo de tia Coca????????!!!!!!!!!!!!!!!!!