lunes, 25 de mayo de 2009

Fausto día

En días como este me da un poco de añoranza de la madre patria.
Me falta el celeste y blanco.
Extraño el locro y los pastelitos de dulce de batata.

No me resulta natural que el 25 de mayo sea un día laboral como cualquier otro.

Definitivamente, en días como este necesito una buena dosis de argentinidad.

Por eso el menú de la noche (que no es de lunes en absoluto, según nuestros estructurados cánones gastronómicos): empanadas, vino y havannets.

Para estar un poquito más cerca de "¡El pueblo quiere saber!"

8 comentarios:

el infausto de goethe dijo...

Ah, havanets, el plato nacinal por antonomasia !!!

Y qué viva el dotor !!!!

María Laura dijo...

Sí, el plato nacional..................................del último medio siglo, pero vale.................... porque todos los que participamos del blog somos tanto más jóvenes!!!!!!!!!!!!........................de espíritu!!!!!!!!!!!
Sí, y si no hay dotor.....una sal de fruta ayuda!

VALU dijo...

Si te sirve de consuelo, para mí fue un día laboral!

Mer dijo...

Si te sirve mas de consuelo a mi me falto la chica que hacia el turno, y tambien fue un dia laboral igual que el del 1º de mayo.
Creo que aca hace falta un poco mas de la argentinidad que vos decis,...creo que estariamos mucho mejor!!!!!!
Besos gigantes

Mária dijo...

gracias, consolada.

By the way, las empanadas estaban riquíiiiiiisimas

Gabriela D´Angelo dijo...

Algunos sí festejamos como corresponde. Yo, que practico el alpedismo a ultranza, me ofrecí como cocinera para el locro en el cole de Tomás. Luego de 160 porciones de locro, himno nacional, chacarera bailada por padres, rock adolescente, pareja de tango y mate, sólo nos quedó esperar la lluvia que llegó a las 4 de la tarde. ¡Viva la Revolución!¡Viva Mariano Moreno!

Mária dijo...

160 porciones de locro !!!!!!!!!!!!!?????? Mis respetos

juan locro dijo...

Y VIVA PERON !!!