sábado, 16 de mayo de 2009

epifanía

Ayer retomé mis caminatas por el parque después de tres? semanas de inactividad, un poco forzada, un poco voluntaria.

Yo no sé si fue el olor a tierra mojada después de la lluvia del del día anterior, los rayos de sol que se filtraban entre las hojas, las ardillas y los pajaritos que revoloteaban por ahí, la compañía musical de nacho vegas (rankea tercero en la lista de mis nachos favoritos), el frescor de la humedad o las endorfinas producidas por la caminata.
O todo combinado. No sé.

Lo que sí sé es que de repente me vino con un momento de epifanía.
Estar en ese lugar, en ese momento era como maravilloso.

Duró un ratito, pero fue de lindo...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que linda sensación de libertad!!! irradian tus palabras.
Un beso y buena semana!!!Ana Tosi

elsa.com dijo...

ESOS SON LOS MOMENTOS EN QUE SERÍA BUENÍSIMO PODER DETENER EL TIEMPO. ESO ES SIMPLEMENTE LA FELICIDAD.
OJALÁ TENGAS MUCHOS, MUCHOS DE ESOS MOMENTOS.
BESITOS
MAMÁ

eleonora dijo...

¿y mi Nacho rankea también? porque si es necesario, está dispuesto a llenar el formulario. Te cuento que es muy mimoso y fácilmente integraría el top five, je je. besos

flashgordon dijo...

No, Peineta, según wikipedia es que tuviste no fue una epifanía...yo diría que tuviste una revelación, un insight(como dicen los yanquis),un darse cuenta, un momento de "nirvana", que duró sólo un instante pero que no se olvida !!! NORABUENA !!!

María Laura dijo...

Coincidencia absoluta con Elsa y, si se me permite una apreciacion.................................hace falta TAN POCO para ser feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mária dijo...

qué lindo todo! qué lindos todos!

(eleo, seguro que tu babynach entra en el top five !!!)

sol alier dijo...

BRAVO POR EL PASEO CON ARDILLAS Y OLOR A LLUVIA!!!
LO MEJOR DE TODO ESTO ES QUE "LA LADRONA" SE QUEDO DURMIENDO "ESE" DIA...EN ESTA VIDA HAY MOMENTOS DE PERFECCION, DISFRUTEMOS:)