miércoles, 22 de abril de 2009

Si de Bisnikes (o Biznikes) se trata...

1) Mmmm, no me acuerdo si era bisnike o biznike, busco en internet ...Será posible que entre los 735 resultados de imágenes que tira google cuando uno le pone biznike NO HAYA UNA PINCHE FOTO de un bis(z)nike ???? a quién se le ocurre ????
Bué, para continuar el relato me decido por biSnike.

2) Hace un par de fines de semana estábamos con inacet en chapultepec.
Como siempre, llevamos algo de comer para las ardillas y ese día estábamos medio rodeados, pero todo bien, las queremos. En eso, una medio atrevida se sube a la lona y empieza a olfatear un bisnike (de hecho era el de inacet, porque el mío - my precious-ya me lo había comido) que estaba ahí arriba, cerrado y adentro de un envoltorio adicional de celofán. Y en un segundo, sin darnos cuenta, la ardilla en cuestión lo agarra -así, con paquete y todo- y sale corriendo...entienden lo que eso significa ? QUE UNA ARDILLA NOS ROBO UN BISNIKE !!!!!!

De más está decir que inacet salió corriendo tras la ardilla en un vano intento por recuperar su tan preciado bien, hasta que la usurpadora se subió a un árbol altísimo, desde abajo del cual el usurpado quedó con los puñitos cerrados, profiriendo todo tipo de insultos.

( JA JA JA, no se imaginan lo divertida y absurda de la imagen de la persecución )

Y así fue, que nos quedamos sin bisnike...pero con anéctoda.

6 comentarios:

matias zuccarino dijo...

Estan rodeados!!!
Entre la ardilla chorra y Tito el entregador hasta el menos pensado es un delincuente alla.
De que nos quejamooooooos???

Unknown dijo...

Pero la ardilla depredadora recibirá su merecido...como no es hábil con sus manitas, se comerá el chocolatín con envoltorio, y no le irá bien !!! Pobrecilla la ardillilla !!!

Unknown dijo...

Se me atragantó el biznikke de solo pensar en la pobre ardillita !!!

Unknown dijo...

Ay, como sufro !!!Por favor, muchachos, sean buenos y pélenle el chocolate, no sean rencorosos !!!

María Laura dijo...

1) Ninguna duda que el biSnike es un biZnike; imaginate que he sido la precursora porque hasta que aparecieron (en el neolítico cuando cursaba el secundario) yo me los armaba con dos cuasi-chocolinas y una chocolatín suchard (amargo)> delicioso "sanguchito" si los hubo!!!!!!!!!!!!!
2) sí tengo dudas sobre si es biznike ó biznikke (aunque me inclino por el primero) y...................sin ánimos de deprimirte, me llegaré hasta el kiosko para comprobarlo!
2) BASTA YA de insultar a Tito!!!!!!!!!!!!!! y la ardillita..............tenía hambre y le dejaron la tentación MUY a mano!
3) son tan vivas las "enemigas del pato Donald" que seguramnete usaron sus habilidosísimas manitos para quiterle TODO el papel a "su golosina preferida"

Mária dijo...

las ardillas la tienen clarísima con sus manitas, así que como maría laura me inclino a creer que no sólo pudo sacar el chocolate de adentro del envoltorio sino que además cuando terminó dobló prolijamente el papel, por si acaso le fuera de utilidad en un futuro.