lunes, 27 de abril de 2009

Como si faltara algo...

TEMBLOR EN MEXICO !!!!!!!!!

Un sismo de 5.7, que no produjo más daños que algunas cuarteaduras en edificios viejos y que yo sentí desde mi camita, que se movía para los costados.
Lo que no se puede negar es que por el contexto epidémico reinante tuvo su golpe de efecto. Y no cabe duda que cada uno de los que vivimos en esta ciudad nos preguntamos ..."ALGO más nos va a pasar ????"

En realidad fue divertido !!!!
Esto del apocalipsis me está gustando...

3 comentarios:

Mer dijo...

Que sarcastica!!!! La verdad que a mi los sismos tampoco me asustan, y miro a la gente desesperada...y la unica pancha soy yo.
Todo lo malo termina..no te preocupes.

S! dijo...

Yo comparto tu filosofía, si no le ponemos onda a las cosas que nos pasan, nos vamos al tacho! Besote!

Mária dijo...

y sí, si no lo tomamos con humor...