martes, 7 de abril de 2009

Vayan vayan

Martes 18.00 hs de mi sabático.
Por qué no ir al cine?




Una historia bien contada.
Compleja.
Que provoca sentimientos encontrados.
y a mí - por lo menos - me hizo derramar algunas lágrimas.
Yo (Carlos Saacan) la recomiendo ( ja ja, esto denota mi edad, no?).



En serio, me encantó !!!!

pd: para mantener la complejidad, es vital no contar la trama (así que cuidado con los comentarios, eh)
pd2: acá en méxico se llamó "Una pasión secreta""...por qué ? por qué le ponen esos títulos ????

2 comentarios:

vanesa dijo...

haber si voy a verla esta noche, ya te contare, ha, te contesto aqui lo del facebook es Maria Coral, y nos vamos para Sevilla, estoy esperando a que me llame, que espero que sea pronto porque no sabe que estoy en madrid esperandola para irme con ella, Maria se cree que estoy en Badajoz esperandola, en fin, cosas mias, ya me conoces. Un abrazo amiga mia, haber si hablamos a la vuelta. Un abrazo

cinerama dijo...

Acá se llama "Selecciones del reader's digest", título algo complicadito !!!No la vi, pero un peliculón !!!