sábado, 18 de abril de 2009

Aniversario

Ellos prometieron amarse.
Ser fieles el uno al otro,
en lo próspero y en lo adverso.
Acompañarse,
en la salud y en la enfermedad.
Honrarse.
Y respetarse,
todos los días de su vida.

Lo cumplieron, y lo cumplen cada día.

Y hoy, 40 años después, vuelven a hacerse las mismas promesas.



FELIZ ANIVERSARIO MA Y PA !!!!!!!!!!!!
Nos encantaría estar allá para presenciar la bendición.
Los queremos mucho.

pd: agregado de último momento, después de la ceremonia, con sus tan queridos amigos Marta y Carlos -mi padrino- que también cumplían sus 40 añitos de vida en común.
Felicidades para los cuatro !!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Maria, que lindas tus palabras!,
Elsa y Horacio, ¡¡Feliz aniversario!!
cariños, Cintia

elsa.com dijo...

hija querida: tanta es la emoción de tu mami , y tal vez el apuro o la distracción , que puse el comentario sobre nuestro aniversario en la pág. anterior:Buhhh.
No creo que se pueda arreglar. entonces lectores de este divino blog, den vuelta una pag. y allí nos encontrarán
Elsa.

elsa.com dijo...

¡GRACIAS CINTIA POR TUS CARIÑOSOS SALUDOS
UN BESOTE
ELSA Y HORACIO

Mer dijo...

Muchas Felicidades y espero sean felices y compañeros por muchos años mas!!!!!!
Son un gran ejemplo de vida.

Los quiero mucho

Mer

María Laura dijo...

¡Qué lindos están!
¡Qué palabras tan ciertas y tiernas las de la hijita!
Los "old zuccas" se suman a las felicitaciones de todo el resto y.......................sí Elsi, ya te leí en la página anterior.
Un saludo a los otros dos tortolitos en su aniversario!

Matias Zuccarino dijo...

Bravoooooooo!!!
Esta vez Elsi la receta me la tenes que pasar vos...

NaT dijo...

No sabia esto!! FELICIDADES!! Que hermosa celebracion de vida.

vanesa dijo...

me emocione con lo de Elsa y Horacio y aqui estoy lagrimando frente a la pantalla del ordenador...mis mas maravillosas y enormes felicitaciones para los dos, por el esfuerzo, los huevos y el amor que han tenido que poner sobre la mesa en estos cuarenta años, mis felicitacines y un honor y gloria para los dos. Un abrazo