lunes, 13 de abril de 2009

Estaremos predestinados?

Ya es la cuarta bici que nos roban en nuestras vidas y eso que vamos aprendiendo y nos vamos perfeccionando en el arte de la seguridad. Pero se ve que todavía nos falta. Miren si no:

1) Año 2003. Buenos Aires. Había dejado la bici atada a un poste enfrente del museo larreta, obligado y juramento. Lugar muy concurrido pero poco vigilado. La cadena no era muy gruesa. La dejé inquieta. Cuando volví, ya no estaba.
Adoraba esa bici - la primera de mi vida adulta - así que me dolió la pérdida.

2) Después de esto ya casi no dejábamos la bici en la calle, salvo que hubiera alguien vigilándola. Además compramos cadenas más fuertes, como esas de moto. Sin embargo, año 2006. Buenos Aires. Dejábamos las bicis en el espacio guarda coche de nuestro depto de o'higgins, a veces atadas, a veces sin atar. El espacio guardacoche no era completamente cerrado, si alguien hubiera querido y con esfuerzo, se hubiera podido trepar por la pared y saltar al interior.
Alguien quiso. Una mañana salimos y la bici de ignacio, que había quedado sin atar, ya no estaba.

3) Año 2006. Buenos Aires. Ahora ya dejábamos siempre mi bici (que era la única que quedaba) atada.Un mes después del suceso anterior, salgo otra mañana y veo, otra vez en el espacio guarda coche la cadena gruesa de moto cortada..y good bye mi segunda bici.
Como ya nos estábamos viniendo para méxico y las bicis no estaban en muy buenas condiciones por haber estado un buen tiempo a la intemperie, mucho no las sufrimos.

4) Año 2008. Sábado a la noche para ser más precisos. México DF. Garage del Tito's Club para seguir siendo precisos. Para mayor información: garage totalmente enrejado al que no se puede acceder más que con llave. Bici atada a un poste de dicho garage. QUE MAS PODIAMOS HACER ???? COMO NOS IBAMOS A IMAGINAR QUE SE IBAN A ROBAR LA HERMOSA, COOL, NEGRA BICI PLEGABLE DE INACIO ???? EHHHH ??? COMO ????
No sabemos cómo. Pero lo hicieron.
De más está decir que estamos casi de luto.

Ahora sólo nos queda la mía. Qué tengo que hacer para protegerla ? ponerle alarma? atármela a la muñeca ? contratarle un guardaespaldas????

BICI, NO ME ABANDONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Mer dijo...

Pobre Igancito, los amigos de lo ajeno estan en todos lados!!!!

Besos y Felices Pascuas, te diria que la guardes dentro del departamento como hace mi hermano con su adorda moto.

Mer

Unknown dijo...

Y Tito dormía como un lirón, o qué ???? No quiero predisponerlos, pero para mí Tito fue el entregador !!!

Matias Zuccarino dijo...

Coincido, Tito paso la data!!!

María Laura dijo...

¿¿¿Tito??? .....................IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!
Con esa carucha...........pudo haber estado haciendo noni, pero nunca, jamás de los jamases, haberse involucrado en la sustracción mencionada; si son como sus propios padres!!!!!!!!!!!!!!
Yo creo que en ese edificio habría que investigar a los vecinos!
Mucha pena por esa bici soñada y envidiada!

Mária dijo...

todavía la extrañamos....