jueves, 16 de abril de 2009

Primer curso del sabático !!!

El martes pasado empecé mi Curso Básico de Fotografía.

Lugar: en un centro cultural que se llama La Casa del Lago y que queda en los bosques de chapultepec (onda el centro cultural rojas, pero ubicado en los lagos de palermo).

Días: martes de 10 a 13 hs, horario que también predetermina la tipología de inscriptos, es decir, gente - como yo, je je - que o no trabaja, o lo hace en horarios flexibles (no de oficina).

Alumnos: Eramos 15 y todos muy en concordancia con la presunción anterior - desde "chavitos" recién salidos de la escuela hasta una enfermera jubilada, pasando en el medio por estudiantes varios, un conductor del metro, un par de madres a tiempo completo, y... yo-. Eso sí, casi todos teníamos en común que estábamos muy emocionados por habernos decidido a hacer algo largo tiempo postergado. Buena onda.

Profe: una señora de unos 45 años, licenciada en pedagogía y luego dedicada a la fotografía. Muy cálida, de voz agradable y que manejó bien la clase. Ya nos dio tarea !!! (dio una opcional que seguro la voy a hacer porque me dieron ganas de ser re olfa, ja ja ja).

Contenidos: bien elementales (era la primera clase), pero es como si un velo se me hubiera descorrido de los ojos...y por primera vez entendí todos esos numeritos que vienen en las cámaras y que para mí eran como mágicos.

Conclusión: salí feliz de mi primera clase.

SOY ALUMNA OTRA VEZ !!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

María Laura dijo...

Doy fé: "ese" lugar elegido para dar las clases es cuasi celestial!
El conjunto alumnil parece ser un lindo potpourrí , la profe suena dulce y su "futura alumna preferida"..........................RE olfa!!!!!!!!!!!
Espero que, ya conociendo el uso de esos misteriosos numeritos, las fotuquis salgan aun mejor de lo habitual!

Mer dijo...

Que lindo siempre me hibiera gustado o me gustaria hacer aun un curso de fotografia!!!!!
Ahora vamos a tener unas fotos buenisimas de nuestros años de spa!!!

besos y suerte

Mária dijo...

OJALA !!! ( las dos cosas, fotos y spa)

Enrique F. Ivern dijo...

Bienvenida Maria a la fraternidad de los fotografos aficionados!

Mária dijo...

gracias enrique !!!