martes, 27 de mayo de 2008

Primera entrada Inacito

Hola, soy Inacito y me toca hablar sobre Madrid.
Duró poco pero tengo mucho para decir.
Sin embargo, este no es el momento (pero a no preocuparse que ya llegará).
El tema de hoy se intitula:

“Cómo arruinar las vacaciones”.

“Es muy importante manejarse con criterio a la hora de arruinar las vacaciones.
Uno no debería pretender que estas se arruinen solas.
Por eso queridos amiguitos, aquí van unos consejos para ayudarlos a que sus vacaciones sean un completo fracaso.
-Primero: es importante que al enumerar los lugares a conocer en apenas quince días uno pase varios segundos hablando. Si se supera inclusive el minuto de enumeración, se habrá asegurado que las vacaciones, más que descanso, sean un “en tránsito” permanente (ej.: “Estas vacaciones voy de México a Madrid, de Madrid a Marrakech, de Marrakech a Casablanca, de Casablanca a Roma, de Roma a Napoli, de Napoli a Sorrento, de Sorrento a Capri, de Capri a Napoli, de Napoli a Roma, de Roma a Madrid, de Madrid a México. Ah, no veo la hora de que lleguen estas vacaciones, estoy necesitando descansar”).
-Segundo: es igual de importante, que uno elija en la mayoría (idealmente “todos”) los casos, ciudades periféricas, no centrales, mucho menos capitales, que impliquen una multiplicidad de traslados (ej.: “Estas vacaciones me voy de Marrakech a Capri, je je. No está buenísimo?”).
Tercero: -No menos importante es elegir lugares oscuros, tercermundistas, idealmente formados bajo el patrocinio de religiones ajenas y peligrosas. En estos lugares, se recomienda salir a recorrer la ciudad de noche, en taxis sin palanquita para abrir la puerta de atrás, conducidos por taxistas que dominan lenguas que todos conocemos, como el árabe. Es muy recomendable, a la hora de elegir el lugar para cenar, que sea en una zona semi portuaria, alejada de todo movimiento humano, cerca de parques oscuros a donde puedan alojarse o esconderse potenciales delincuentes.
Cuarto: -Recomendable es también, en estos lugares, pagar la mayor cantidad de euros posible por excursiones a lugares indómitos. Si es viable, se recomienda que los guías no hablen ni español ni inglés. Incluso se recomienda que los traslados de la excursión “sean” la excursion, sobre todo si hacen cuarenta grados a la sombra y el traslado dura entre 8 y 9 horas.

No, en serio, me copó Marruecos.

6 comentarios:

María Laura dijo...

Yo no diría que arruinar la vacaciones porque ahora están "COPADÍSIMOS" en Capri.
1) Hay una diferencia entre vacaciones y recorrer y conocer; vacaciones son cuando se van a Acapulco y se tiran en tremendas reposeras con la única compañía del sol y el mar!
Recorrer y conocer es lo que están haciendo ahora.
2) Seguramente dentro de un tiempito se van a acordar, muertos de risa, cuán inconcientes fueron en el taxi, en el bolichón elegido para cenar en la elección de la excursión y todos los etcs.
3) Tienen una gran ventaja: son jóvenes y conocerán muchísimos otros lugares más copados!
4) También tienen un montón de tiempo por delante para .....................aprender a hablar en árabe!

Anónimo dijo...

Coincido plenamente con mi adorada consuegrita en todo lo expresado. Y añado que esto que Uds han aprendido vivéndolo es lo que los AÑOS nos indican a los un "poco más viejitos"
Sí, queremos conocer lugares nuevos, pero con tiempo y sin corridas y con la oportunidad de sentarse ante una maravilla de la naturaleza, simplemente acontemplarla o a gozar leyendo un buen libro.
ySIGAN DISFRuTANDO, que la vida es bella.
Besitos
Elsi.

Anónimo dijo...

jajaja, que tipo gracioso, tenes que escribir mas seguido chee!!!...

Bue, no se, que la sigas pasando bomba!...

Besotes...

Anónimo dijo...

Si, en efecto muy buena entrada, Inacito.

-Fernando

Unknown dijo...

Capri...c'est fini !!!!

Torna a.......Sorrento !!!

Vedere...Napoli...y dopo morire !!!

Marrakesh....express !!!!

Peppino di....Capri !!!!

Arrivederci....Roma !!!

Anónimo dijo...

Ignacio, sos, lo mas!!!!jaja

Mer