viernes, 23 de mayo de 2008

Internet !!!!

Hola !!!! En este momento estamos en Casablanca, casi de vuelta en la civilización occidental, uno de cuyos símbolos más visibles (y taaaaaaan práctico) hacía días que no disfrutábamos: internet.

Ya iré subiendo algunas fotos y contando las percepciones cuando vayan decantando y pueda discernir entre tanta experiencia visual y auditiva.

Les cuento un poco los hechos, que por ser objetivos, resultan más fáciles de relatar:

- Llegamos a Madrid el sábado pasado. Estuvimos con mi amiga Vane y Javi que nos fueron a buscar al aeropuerto y nos acompañaron prácticamente todo el tiempo. Nos quedamos solamente hasta el día siguiente que volábamos para Marrakech.
- En Marrakech estuvimos desde el domingo a la tarde, hasta el miércoles a las 7.00 (!!!) de la mañana, que fue cuando partimos a la excursión al desierto. Estar en Marrakech fue como tirarse de cabeza en el mundo árabe, definitivamente ajeno al nuestro, pero probablemente menos de lo que pensemos.
- Miércoles y jueves, la excusión al desierto del Sahara !!!!! Inhóspito, intenso y muuuuuuucho más lejos de Marrakech de lo que pensábamos.
- El jueves a la tarde volvimos a Marrakech y hoy viernes al mediodía nos tomamos el tren hasta Casablanca.
Qué lindo que es viajar en tren !!!! Qué fea que es esta ciudad !!! Por suerte, siempre tendrá a la película que le aportará algo de glamour.
- Acá sólo nos quedaremos esta noche y mañana volvemos oficialmente a Occidente, vía Roma.

Y eso, por ahora.
Un flash.

En un rato sigo. Besos !!!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno!!!!disfruten mucho!!!!!

Mer

Horacio dijo...

Casablanca es la ciudad más populosa de Marruecos, el puerto del Atlantico más importante de Africa seteptrional y logicamaente el mayor aeropuerto de Marruecos. También elaboran un vino que los caracteriza que lo llaman "vino gris"y desde luego la famosísima mezquita de Hassann II. Tal vez el movimiento economico muestre solo una ciudad fea. Busquen , rebusquen debe haber lugares de singular interes, debe haber una casbah, una mezquita un barrio arabe antiguo, etc.etc...... Luego cuenten como les fue enesta busqueda. Mientras tanto volvamos a ver el famoso film Casablanca.

Anónimo dijo...

¡Qué lindo volver a tener noticias de Uds!me muero por saber detalles de toda esta experiencia, pero sé que esos detalles llegarán por fotos, blog y fono.
Sigan disfrutando con todos los sentidos, aún les quedan muchos días de vacaciones intensas.
Besitos
Ma.

vanesa dijo...

10 puntos para horacio.
Maria que suerte que apareciste ya temia que te hubieran raptado alguna tribu nomada del desierto.
que se diviertan en italia nos mantenemos en contacto via email.
aunque te voy contando que mis suegros parte para el pueblo el 28 por lo que la cena en la seudo fonda madrileña no se si va poder tener lugar ya que se suman dos nuevos comensales a la comida

Unknown dijo...

Peineta, la transanción ya está arreglada. La cita es en el café Rick's a las 20.30 hora Kabul.
Allí deberás sentarte en la mesa más próxima al piano y con cara de Ingrid Bergman deberás decir la contraseña, que por supuesto es la siguiente: "Por favor, Sam, NO LA TOQUES MÁS" !!!!
Una vez reconocida por los mercaderes, te entregarán un vale canjeable por 10 camellos (es lo más que conseguí por el Inacio). El vale lo canjeás en cualquier estación de sevicio de Maruecos. Recordá que mi comisión son dos Camellos (nada más que el 20%).
Que los disfrutes !!!

Unknown dijo...

FE DE RATAS: donde dice "transanción" debe decir eso mismo !!! juá juá

Mária dijo...

ja ja ja, al final me arrepentí y mejor me lo quedo...es que después de tantos años me encariñé.
Gracias igual tío por la gestión, siempre tan eficiente.
Besos !!!