martes, 13 de mayo de 2008

Primera Despedida...

Y es así no más, se va desmembrando la familia, los hijos ya son grandes y dejan el hogar....en busca de sus verdaderas familias, je je.





Ayer era la última noche que pasaba Tomás en casa, y por supuesto hicimos cena despedida, en la cual el agasajado tuvo que cocinar, obvio, unas riquísimas pizzas caseras, que comimos con mucho ahínco.

También hubo música, cerveza y hasta una invitada del agasajado. No podía faltar tampoco la guitarra, el ukelele, el rasguña las piedras y el fogón que prendimos en el cuarto de invitados, con las maderas del piso...Cuando llegaron los bomberos tuvimos que suspender la fiesta porque nos mojaron todos y nos ibamos a resfriar.



Evidentemente desde rasguña las piedras en adelante es ficción, pero no me podía detener, je je.

Lo más triste del asunto fue llegar hoy de trabajar, con la ilusión de una noche sola - inacete y pulé tenían recital de quien sabe qué - de pizza y tele...y darme cuenta que la pizza no existía más.
Moraba en los estómagos cuasi filiales.

4 comentarios:

eleonora dijo...

aaahh, no era verdad lo del fogón con el parquet? qué desilusión! besotes

Unknown dijo...

El de los quesos al aire, es Tomás o Pulé ??? La invitada es una estrella que no quiso figurar en la foto ??? No me digas que era Thalía !!!!!!!
No habrá faltado la "zamba de mi esperanza" y "volver con la frente marchita", y por supuesto "mi baires querido" !!!! juá juá

Anónimo dijo...

Podria ser muy malo y explicitar todo lo que veo en esa foto... jeje... peor mejor me mantengo en silencio!... :-Þ...

Besotessss...

Mária dijo...

el de los quesos al aire es pulé y la invitada fantasma...está ahí al lado mío, no la ven ???? je je

Oct, mejor llámate al silencio...o como dicen por acá "calladito me veo más bonito"