domingo, 4 de mayo de 2008

Pic-nic

Ayer nos pasamos el sábado, como muchos otros sábados, en los Bosques de Chapultepec. Pero esta vez algo era distinto....

EL EQIUPO DE PIC NIC DE LUXE que nos regalaron maría laura y josé luis, y que estrenamos ayer. Tiene de todo, vasos, platos, cubiertos, salero-pimentero...y hasta una tablita de madera !!!!!!
Es herrrrrrmoso. La imagen no me deja mentir.



Y para hacerle honor a tanto luxe, la comida no podía ser menos. La de ignacio eran unas porcioncitas de un negocio gourmet de por acá, yo una tartita de otro, y ambos compartimos una mozzarella en trenza.

Como para rematar, entre siestas, abro un ojo y veo un mariachi a caballo, solo, sin instrumento, cruzando el parque en dirección a nosotros. Surrealista.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto la canasta ....hace muchisimo tiempo que estoy buscando una, asi coqueta...ya que mis hijas mueren por ir de pic-nic, y yo odio estar con bolsas y bolsitas.
Que lindo un dia en el parque...nostros hicimos lo mismo el sabado pero con bicis de por medio...saludos a Ignacito

Mer

eleonora dijo...

Yo también quiero una canasta así!!! Hermoso regalo. Besos

Unknown dijo...

Yo no tengo una canasta así !!! ufa !!! (pero tampoco quiero) !!! juá juá... Chau petardos !!!

PD:el mariachi no sería Antonio Banderas ????

Anónimo dijo...

un mariachi sin instrumento¡¡¡¡¡qué mal andan los hombres por alli.....hasta ahora por acá el que no tiene instrumento es porque se operó ja ja (la canastita se pasa) ¿no hay hormiguitas...ni bichos colorados?

Anónimo dijo...

¡qué bueno, una fotito y con pié incluído...un lujo para la colección! le estaba faltando color a este blog...el picnic lo salvó ¿y las noches son de luna llena? ¿de serenatas de mariachis? porque ese que iba solito.........

María Laura dijo...

1) Cuántos recuerdos me trajo tu maravillosa disquisición sobre el "trabajo"!
Hace MIL que no lo hago ordenadamente y mucho + como subalterno, pero...................SÍ puedo sentir, todavía, las broncas producidas en mi ánimo x el "boss"!
Tarde, pero................FELIZ DÍA A TODOS LOS LABURANTES QUE COMPARTEN TU BLOG!
2) Se ve lindo el pic nic bag, aunque le faltaría una ardillita olisqueando en lugar de una patita oliendo!
3) Comparto con Elsi la necesidad de conocer los nombres de TODOS los participantes de esta columna y hay un/a anónimo que no se presenta!
4) Gentes en general, blogdependientes de Mária: SALUD!

Anónimo dijo...

andy warhol tenia una asi.
y federico klem tambien

Anónimo dijo...

La o las anónimas son mujeres (si no maricones). Sospecho dos personas, aunque puede ser una sola bipolar. En una primera instancia de las pesquisas sospeché de María Laura, ya que el estilo grandilocuente y erudito era similar, aunque tengo mis dudas (igualmente María Laura no ha sido descartada de la lista de sospechosas). Estoy segurísimo que la o las anónimas están relacionadas de alguna manera (laboral, social, amistosamente u otra) con la propietaria de este bloss o con su consorte legítimo.
He dicho !!!
PD: las investigaciones siguen viento en popa !!!
PD1: cualquier inquietud hacedmela llegar..toda manifestación será mantenida en la más absoluta reserva.

Anónimo dijo...

qué padre! con investigador.....¿será chulo el hombre?.....dará con su presa?
¡diviertete....el misterio del anonimato traerá la fortuna de oro para la dueña de la canastita.....

María Laura dijo...

OHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si Barbitas es Sherlock yo soy.................Angelina Jolie!
¡No se permiten carcajadas de quienes me "tienen"!!!!
Lo único medianamente aceptable es la seguridad con respecto al género: coincido, a las mujeres siempre nos gusta hacernos las misteriosas (a algunas + que a otras).
Erudita...................ja ja ja!!!!!!!!!!!!
Grandilocuente .............ja ja ja en su MÁXIMA EXPRESIÓN!
¿Conocerá Marieta la filiación del ser que tanto nos intriga? ¿Será una trapisonda de su legítimo consorte?
Barbitas: EMPEZÁ a investigar xq hasta el momento sólo has divagado!

María Laura dijo...

Barbitas ¡ATENTO!
Creo que podría ser un dato importante: "traerá fortuna de au (aurum: oro) para la dueña de la canastita".
Mantenos al tanto!

Anónimo dijo...

me sigue molestando profundamente la presencia de un anónimo/ a.
Por mi parte no voy a leer más sus comentarios. Si no sé de quien se trata me resultan irrelevantes.
Chau anónimo, que te garúe finito.
Besitos para los firmantes del blog
ELSA

Mária dijo...

Bueno, basta, me cansé de la discusión de los anónimos.
A partir de ahora si me gustan los comentarios anónimos se quedan, si no, se van.
Punto y coma, el que no se escondió se embroma.
Punto y raya, el que no se escondió se calla.

Unknown dijo...

ABAJO EL AUTORITARISMO MARIETAL !!!!
VIVA LA REBELIÓN DE LOS BLOGUISTAS !!!
TODO EL BLOSS PARA EL PUEBLO !!!!
MARIAGRACIA OLIGARCA DICTADORA!!!!
MARIAGRACIA CÓMPLICE DE LOS ANÓNIMOS !!!
LIBERTAD A LOS BLOGUISTAS CUESTIONADOS !!!!
(y siguen las consignas)

Anónimo dijo...

LA INDAGACIÓN CONTINUA.......

Para Angeline Jolie:sí, creo que Marieta está involucrada en este fraude anonimal,o sea es cómplice de un ilícito, y la justicia le caerá con todas la de la ley, a menos que ....bueno, todo se puede arreglar !!!!! Hasta Sherlock Barbis cede ante un billetito de banco...somos humanos !!!!
Por otro lado, y siguiendo el derrotero de las eficaces investigaciones a mi exclusivo cargo, la anónima (quedó determinado, es donna)es muy pícara, pero ese picarismo pronto acabará !!! También he determinado que es oriunda de una nación latina excluída la Argentina.
Para terminar el informe de la fecha, el anónimo que habla de Warhol y Klem sin duda alguna es el Inacete !!!
Como potsdata, para la autoritaria líder de este bloss, le dedico este bello poema de mi autoría, que dice así:
"Dice el poeta que el no se escondió se embroma !!!
Punto y coma, los zapatos de mi abuela son de goma
y los míos son de acero
para darle más trabajo al zapatero !!!

Anónimo dijo...

No es Pulé, aunque fue utilizado como elemento distractivo, pero sin el consentimiento del talentoso pintor
O sea PULÉ no es !!!!

No es María Laura, aunque estuvo en la lista de las principales sospechosas !!!

No es MER (desde Chile) aunque también estuvo sospechada !!!!

No es el primo de Ignacio, cuyo nombre no recuerdo !!!

No es VALU, aunque bien podría haber sido !!!!

No es Octo (es muy chiquito para semejantes desatinos)!!!

ENTONCES, QUIÉN CORNO ES ???

Sí, señores bloguistas, aunque ustedes no lo crean, es el mismísimo IGNACIO EL AZUCARADO !!!(a) Inacete. Ojo al piojo, ambos cómplices piensan huir al Africa, concretamente a los Marruecos, pero no lograrán eludir la acción de la justicia. Todo Interpol los está buscando !!!
Hata aquí llegó mi exitosa labor detectivesca. Me despido de ustedes hasta el próximo crimen !!! Adiós !!!!

Anónimo dijo...

Querido Sherlock Barbis: Me hiciste reir mucho con tus comentarios e investigaciones y deducciones. Gracias por tan lindo momento.
besitos
Elsa.