martes, 27 de mayo de 2008

Crónicas Madrileñas II "Clásica y Moderna"

Como les decía antes, Madrid nos resultó encantadora. Muy elegante, bien cuidada, conservando el patrimonio histórico, pero de una manera moderna.

En cuanto a los hechos: una vez llegados al hotel (Hostal Santo Domingo, en edificio super viejo pero arreglado muy moderno, y con internet wi fi gratis, cosa que después descubriríamos que no era tan común como esperábamos) , nos fuimos Vane, su bebé Tobías (hermoso !!!!) y yo a dar unas vueltas (y más vueltas, y más) por Plaza Mayor hasta encontrar el lugar que queríamos para comer (…vane se rehusa a usar mapa en Madrid, ya le voy a regalar uno, je je ).
La comida española, no hace falta decirlo, una de las 7 maravillas del mundo.

Después de una siesta y duchas 100% reparadoras, nos pasó a buscar Javi par ir a comer a la casa de Michi, un porteño de ley ya totalmente instalado en las españas. También fueron dos amigos de Javi, muy españoles y muy divertidos, que querían conocer al bebé, con lo que se armó una reunion de lo más animada.





Al día siguiente, salimos a caminar por la zona de la Opera y el barrio Salamanca (divinos) y llegamos a comer unos pinchos frente al palacio real antes de salir para el aeropuerto. Un lujo.




La verdad es que no teníamos mayors expectativas con estas 24 hs entre vuelo y vuelo, que la de estar con amigos. Sin embargo Madrid nos cautivó.
Puntaje: 5 choricitos ibéricos.

pd: link a página del hotel (especialmente pensado para padres curiosos a quienes seguro les interesa saber donde se alojaron sus pequeños)
http://www.booking.com/hotel/es/hostal-santo-domingo.it.html?aid=311091;label=hotel-94718-es-RuitKU8C32tNoIcBr1xNNQS709761684;ws=&gclid=CI-UuMXsxJMCFRHlXgodDXUedA.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Aleluya, conozco a alguien en las fotos,aleluya, yo a la Vane la conozco !!!
Otra vez, Peineta, en la buena senda gastronómica, mú bien !!!!
Lo que no se ve es la "entrada" del Inacio (si se ven las entradas a los restaurantes y fondas de toda calaña)!!! juá juá

María Laura dijo...

SÍ! che, ni lo uno ni lo otro!
Sigue habiendo una sola opinión y nessuna foto!
Yo no conoczco a naides pero mando saludos a todos!

Anónimo dijo...

Cuando vuelvan a ver a Vane felicítenla por Tobías. ¡Es divino , el gordo!
Se los ve a todos muy bien , felices y relajados.
¡Qué ganas de estar en España!
Tal vez algún día se da!
besitos
Elsa.

VALU dijo...

Lo admito! yo borré mi comentario.nunca sabrán lo que escribí.nunca!!! Pasando a otro tema,qué bonito es Tobías.Me alegro que charlaras largo y tendido con Vane,mi pregunta es: se pusieron pelucas en la foto o sólo son peinados locos?

María Laura dijo...

1) Olvidé comentar lo bonito que se ve Tobías!
2) Con auxilio de papá Horacio pude ver el hotel..................ME RE GUSTÓ!!!!!!!!!!!!! Guarden los datos.

Anónimo dijo...

Que lindo estar con amigas del alma..y con calorcito, en Mendoza, esta nevando.
Opino lo mismo que Valu, que te paso en el pelo????
Saludos a Vane y a su flia.

Mer

Unknown dijo...

Mária resulta que en Casablanca tuvo que cumplir su promesa de hacerse punkie si no podía vender a su consorte legítimo....y parece que no hubo ofertas !!!

VALU, estamos tras la pista de tus secretos verdaderos...y los publicaremos sin omitir detalles !!!

Mária dijo...

es mi peinado de princesa de mónaco...qué, no les gusta???????