miércoles, 28 de mayo de 2008

Cumple de José Luis

Desde estas lejanas tierras que sus quesitos una vez pisaron, quiero desearle un felicísimo cumpleaños a mi suegrito del alma.
Fiel (y por suerte buen) anticipo de lo que me espera al lado de su primogénito.
Porque a pesar de las apariencias, yo sé que tiene mucha ternura para dar, le mando un beso enoooorme que inacet no me dejó dar en persona, porque nunca me pasó el teléfono (aunque lo reclamé en repetidas oportunidades).

Feliz cumple !!! te quiero un montón !!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pequeña,hiciste muy bien en aclarar que habías pedido el te en varias oportunidades porque te había incluído,hoy, en una lista de personas no gratas.Con ésto volvés al grupo del círculo de los afectos.Mucho te agradezco el recordarme,lamento que no pusieras mi foto en el blog pero te lo perdono ya que no lo armaste desde tu casa.Me alegra saber que la están pasando bien y que están disfrutando de los itinerarios,es una pena que no hayan incluído dentro de los mismos quince días recorrer las estepas siberianas y el norte de Irak que tantas bellezas tienen.Bueno les mando un besote a ambos. José Luis.

María Laura dijo...

Para los que no lo conocen: tal como lo describió Maria y ahora pueden leer.
; muy rígido y ceremonioso para que nadie se entere que él también tiene corazón y que late fuerte cuando está cerca de los que quiere.
A mí me emocionaste y.......................mucho más a él.
Otro besote de mí

Unknown dijo...

Che, pero es verdaderamente tan pero tan malo el José Luis???

Me sumo a las propuestas del cumpleañero para turismo de aventura, a saber:

Somalía, y sus pintorescos piratas !!!
La franja de Gaza !!!
El Líbano (por qué no???)
Afganistán y sus talibanes !!!
El Kurdistán !!!
Irak, y no sólo el norte !!!
Nigeria y sus hermosos campos petrolíferos !!!(hay otras opciones en el Africa subsahariana)

En estos lugares seguramente Inacio encontrará la paz tan anhelada que no logró con su actual periplo !!!

María Laura dijo...

Ni quieras saber, Barbitas!