sábado, 24 de mayo de 2008

Crónicas Madrileñas "La Llegada"

Esto es lo que había escrito en el aeropuerto de Madrid, cuando se me cortó la hora de internet que había contratado y ya nunca pude continuar..
Lo escribí hace una semana....parecen años !!!

Henos aquí en Barajas (aeropuerto de Madrid) esperando la salida del vuelo a Marrakech, momento óptimo para contarles nuestros primeros dos días por estas tierras.

Llegamos muertos de sueño, después de un vuelo de 10 hs rodeados de niñas lloronas y gritonas, cuyos padres no sabían hacer callar, pero - por esas razones desconocidas de la aeronavegacón- una hora antes del horario previsto. Sumado a la diferencia horaria de 7 hs entre un país y otro, las primeras horas en suelo europeo resultaron como ajenas, casi vividas por otra persona muy parecida a mí.

La última vez que yo había estado en Madrid fue en 1998 y en estos 10 años la ciudad cambió muchísimo, empezando por el aeropuerto, nuevo y super pro, además de hiper gigante.

La foto es del lugar donde se recogen la valijas


Nos llevaron del aeropuerto al hotel mi amiga Vane, que vive en España, con su familia, con lo que las vacaciones empezaron con reencuentro amiguístico después de dos años de no vernos (guau, cómo pasa el tiempo).
Por suerte a los dos minutos, ya estábamos charlando como si solamente hubieran pasado dos días.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy descubro por casualidad éste blog con la foto del Aeropuerto de MADRID ¡mi tierra! olééééé
espléndido México, ¿tu eres de Argentina? .....muy unidos tus bloglectores....buen viaje.
SARITA

María Laura dijo...

¡Benvenutísimos a L´Italia!!!!!!!!!!!!!!!!
Los dicho de Casablanca no me llama la atención a pesar de la buena voluntad de Horacete.
¿Viste qué lindo está Madrid?
Si te falla Vane con la comidita, vayan a cualquier parte, total en España se come bien hasta en el peor lugar.
El año pasado descubrimos el museo del vino y la comida nos resultó lo +.
Pero ahorita nomás a darle duro y parejo a las P (pizza y pasta); en Capri hacen una tortita muy rica y sencilla (creo que era de chocolate) propia de ellos: probala.
No olviden Positano y Ravello y tomense unos buenos lemoncellos porque están en su lugar de orígen.
Esperemos que, de vuelta en la civilización, te leamos más seguido.
Bienvenida Sarita!

Unknown dijo...

Este bloss se parece a "Volver al futuro" o los famosos "raccontos" cinematográficos. Claro, Inacete todavía estaba, no había sido canjeado aún por camellos.

Unknown dijo...

Uy, me olvidé..BIENVENIDA SARITA !!! suponemos tan bella como lo fue la Montiel en su momento !!!!

Anónimo dijo...

¡Bienvenida Sarita. yo soy la mamá de la autora del blog y soy muy preguntona. ¿vives en España? ¿dónde ?
Por ahora me conformo con esta pregunta. pero no festejes. soy un plomo y seguiré preguntándote cosas
un beso a los viajero y a todos los lectores de este maravilloso blog
Elsa

Mária dijo...

Madre, no atosigueis a los invitados. Dale a tiempo a Sarita a ver si quiere ser bloglectora.

Sarita, de todas formas, aunque solo haya sido ocasional, me alegra que te haya gustado el blog.
Saludos !!!