Hola, soy Inacito y me toca hablar sobre Madrid.
Duró poco pero tengo mucho para decir.
Sin embargo, este no es el momento (pero a no preocuparse que ya llegará).
El tema de hoy se intitula:
“Cómo arruinar las vacaciones”.
“Es muy importante manejarse con criterio a la hora de arruinar las vacaciones.
Uno no debería pretender que estas se arruinen solas.
Por eso queridos amiguitos, aquí van unos consejos para ayudarlos a que sus vacaciones sean un completo fracaso.
-Primero: es importante que al enumerar los lugares a conocer en apenas quince días uno pase varios segundos hablando. Si se supera inclusive el minuto de enumeración, se habrá asegurado que las vacaciones, más que descanso, sean un “en tránsito” permanente (ej.: “Estas vacaciones voy de México a Madrid, de Madrid a Marrakech, de Marrakech a Casablanca, de Casablanca a Roma, de Roma a Napoli, de Napoli a Sorrento, de Sorrento a Capri, de Capri a Napoli, de Napoli a Roma, de Roma a Madrid, de Madrid a México. Ah, no veo la hora de que lleguen estas vacaciones, estoy necesitando descansar”).
-Segundo: es igual de importante, que uno elija en la mayoría (idealmente “todos”) los casos, ciudades periféricas, no centrales, mucho menos capitales, que impliquen una multiplicidad de traslados (ej.: “Estas vacaciones me voy de Marrakech a Capri, je je. No está buenísimo?”).
Tercero: -No menos importante es elegir lugares oscuros, tercermundistas, idealmente formados bajo el patrocinio de religiones ajenas y peligrosas. En estos lugares, se recomienda salir a recorrer la ciudad de noche, en taxis sin palanquita para abrir la puerta de atrás, conducidos por taxistas que dominan lenguas que todos conocemos, como el árabe. Es muy recomendable, a la hora de elegir el lugar para cenar, que sea en una zona semi portuaria, alejada de todo movimiento humano, cerca de parques oscuros a donde puedan alojarse o esconderse potenciales delincuentes.
Cuarto: -Recomendable es también, en estos lugares, pagar la mayor cantidad de euros posible por excursiones a lugares indómitos. Si es viable, se recomienda que los guías no hablen ni español ni inglés. Incluso se recomienda que los traslados de la excursión “sean” la excursion, sobre todo si hacen cuarenta grados a la sombra y el traslado dura entre 8 y 9 horas.
No, en serio, me copó Marruecos.