miércoles, 20 de enero de 2010

Resultados

Por Cerrar el kiosco = 3 (16%)
Por Perseverar = 10 (55%)
Por Dejarle la decisión al azar = 5 (27%)

Total de votantes = 18
Apoyo recibido = gigante !!!

Con todo, creo que le voy a hacer caso al 27% último y voy a dejarle la decisión al azar.
Decisión que va a estar sujeta a si me quedo en méxico o no, si vuelvo a trabajar en una empresa o no, si me siguen saliendo cosas que valga la pena compartir o no.
Un azar medio relativo porque finalmente hay ciertas decisiones que están bajo mi influencia, pero que tan poco claras están al día de hoy, que casi las podría catalogar como azar.

Así que, hasta cuándo, no sabemos, pero por ahora seguimos.


pd: Estuvo bueno lo de la encuesta, no?...tal vez vengan otras

6 comentarios:

la inimputable dijo...

Lástima que no sepamos quienes fueron los detractores que votaron por cerrar el quiosco.

Mária dijo...

sí, yo sé...pero no lo revelaré jamásssssss !!!!

Unknown dijo...

Mirá, Peineta, no lo conozco demasiado a Azar, no es mala persona, pero a veces se equivoca.
Yo lo consultaría con Cautela, un tipo con más experiencia !!!

María Laura dijo...

Me gusta este juego nuevo!
Cada vez que podamos nos acercaremos, siempre con la duda de si habrás hecho alguna incursión ó no.
Es casi como esperar para ver si "papanuel" trajo algo!

Unknown dijo...

Peineta, encontré tu futuro...la política...sos perfecta...das elecciones y después ignorás el resultado y hacés lo que te conviene....la política es lo tuyo !!! juá juá

Mária dijo...

jeje, ya mismo me estoy postulando !!