sábado, 23 de enero de 2010

Mi primer TRABAJO de fotógrafa

La semana pasada debuté !!

Mi amiga Vanesa, diseñadora floral, me pidió que le saque las fotos a los arreglos florales del día de "San Valentín" para su catálogo de productos y yo acepté.

Así que ahí me fui, con cámara, zoom, trípode y compu a su casa, donde, con unas sillas, una tela blanca de base, y unos telgopores a modo de reflectores montamos el "set" en el jardín.

Como ella ya me había invitado a la sesión de fotos con el fotógrafo profesional que contrató para sus arreglos de línea, me hice la que sabía lo que hacía y le imité la dinámica. Sacábamos algunas fotos, las veíamos en la compu, encontrábamos el ángulo más favorecedor, si nos gustaba alguna la arreglábamos un poco en la compu y si no, sacábamos más, hasta estar conformes con el resultado y pasar al próximo arreglo.

Sólo porque estoy orgullosa de haber superado este, mi primer desafío, subo unas fotos para compartir con ustedes:
(fotógrafos profesionales y aficionados, tened piedad de este primer trabajo y tened en cuenta que el diseñador de la pag web va a terminar de quitar sombras y defectos, que preferí no retocar con el programa que yo tengo)




Y de paso un poco de publicidad.
Para aquellos interesados en los diseños florales, les paso el link de la página de Belle Fleur

http://www.bellefleur.com.mx/site.html

(si mencionan este blog, 25% de descuento ...jaja, no mentira)

12 comentarios:

eleonora dijo...

exceleeeeeente! felicitaciones :)

S! dijo...

Entiendo tu felicidad porque sentí lo mismo la primera vez que hice mi "primer trabajito de fotografía". Jaja! Y también me hice la que la tenía reclara. Felicidades y brindo por muuuuuchos trabajos más! Besote!

Enrique F. Ivern dijo...

Felicitaciones! Muy buenas!
Quizá yo le daría un poquito más de contraste y saturación...
Adelante!

elsa.com dijo...

¡BRAVO MI CHIQUITA! DE TÉCNICA NO ENTIENDO UN PITO, PERO LAS FOTOS Y LOS ARREGLOS ME GUSTARON MUCHO.
FELICITACIONES A LAS DOS
BS

Mária dijo...

qué lindo, qué lindo, me gusta hacer esto...
gracias por todos los comentarios !!!

Luis Fernando dijo...

Felicidades por este nuevo emprendimiento. :)

Unknown dijo...

Apareció Luis Fernado, un grande !!!

Peineta, serás "Woman Sun" y serás muy famosa !!!Se hablará mucho de vos en el futuro !!!

Mária dijo...

gracias Luis Fernando! Gracias tío !

(tiolens, googlé "woman sun" y no me salió nada a lo que pudieras hacer alusión...me explicás?)

Luis Fernando dijo...

Barbitas, nunca me fuí :)

Al menos tres veces por semana siempre entro a leer las novedades de Mária

Unknown dijo...

Peineta, me extruña, conocés a MAN RAY ??? Buenos, vos "WOMAN SUN" !!!

LUIS FERNANDO: 3 veces por semana es poco...acá los auténticos y verdaderos bloguistas entramos como mínimo 3 veces pero por día...modera tu actitud !!!

LaHelens dijo...

ahhh el inicio de tu carrera como fotógrafa muy bien!!!

Mária dijo...

a ver cómo seguimos...