jueves, 21 de enero de 2010

Boicot

Me quedé sin comida para beilis.
Entonces le puse en un platito el resto de la comida de siempre, que era poquito, y en otro platito el resto de una comida que le había comprado alguna vez en alguna otra emergencia alimentaria, pero que no es de tan buena calidad como la que come ella todos los días.
Se LANZO a la comida distinta.
Bueno, será una señal de que ya está aburrida de la misma comida que viene comiendo todos los santos días desde que llegó a su vida adulta, me dije.
Y fui a la veterinaria y le compré una marca que no le había comprado antes, pero que me habían garantizado que es de la misma calidad de la que le doy siempre.

Orgullosa de mi bondad y atención para con ella, le pongo la nueva comida...y NADA.
LA NENA NO ME COME !!!

Creo que me está haciendo boicot, porque hace como dos días que come lo indispensable (que viene a ser, el otro alimento que le mezclo con el nuevo para ver si la engaño).

Le habré comprado el equivalente a alcauciles, brócoli y berenjenas???

Pero, en ese caso, qué hago con el paquetote que compré? (yo no me lo voy a comer, eh)

6 comentarios:

Unknown dijo...

Urgente, psicólogo pra Beilis...a ver si está anoréxica !!! Seguro que vio en la tv alguna gata flaquita !!!

vanesa dijo...

buena aportacion la del tio, otra, que este empachada por la comida de mala calidad, o bien, si es como Mateo, que hoy el pollo es su comida preferida y al dia siguiente, no le gusta y jamas le gusto y que no se lo va comer bajo ninguna circunstancia (hasta que es amenazado en que si no come se lo dare para desayunar y merendar), es decir, que tiene ganas de joder no mas, porque es divertido ver como mamá se ponde a protestar y balbucear y resongar de aqui para alla...en fin, suerte!

María Laura dijo...

Y si invitás gente a comer y presentás el "fresco" alimento muy decorado? Ó ármás unas deliciosas empanadas (acordate de poner huevo para ligar!) y salís a venderlas?
No está bueno tirar alimento aunque no sea de humanos; de últimas.....................se la ofrecés a Tito!!!!!!!!!!

Mária dijo...

no no no, ni anoréxica, ni empachada ni nada.
Con gustos definidos no negociables.
(como era de esperar, me ganó no más, y le volví a comprar la vieja comida).

También come yogur, de marca, y le encanta. Un día intenté darle uno del mismo sabor pero de otra marca...NI LO PROBó ( de más está decir que no compré más esa marca...si la gata no lo come por algo será!!!)

Unknown dijo...

Lo que necesita esa muchacha es una buena tunda !!!

Mária dijo...

no pobre pequeña, mirá si a vos te empiezan a poner ajo y manteca en todas las comidas, eh eh eh..