lunes, 8 de octubre de 2007

Hoy es mi cumple!!!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mariagracia (si, para mi es mariagracia, nada de maria a secas),
Feliz cumpleaños! yo no puedo subir una foto como hiciste vos en agosto pero igualmente te mando saludos. Veo que te estas castigando un poco en "Alla"pulco.
Desde mi pto de vista todo se puso mejor entre los 30 y los 35, habra que ver que pasa entre los 35 y los 40, no?
Eso es todo. Saludos.
Matias.

eleonora dijo...

Maria, feliz cumple!!! un beso grande y que recibas muchas sorpresas lindas. Hoy nos olvidamos de las dietas, y vamos por un lindo pedazo de torta para festejar tamaño acontecimiento. happy birthday!

PD. de los 35 a los 40 sigue todo bárbaro pero pasa rápido. Así que a vivir esta etapa con intensidad y alegría que son años maravillosos.
"La señora de las 4 décadas". ja ja

Anónimo dijo...

¡Felicidades nuevamente Mariagracia!

Que te la pases lindo.

Chau.

- Luis Fernando

Anónimo dijo...

Hola Mária!!
Desde Madrid te mandamos un Enhorabuena y que tengas un cumple muy feliz :)
Besotes enooormes,
Fede, Euge, Maru y Luis

Anónimo dijo...

Feliz Cumple y te quiero mucho.....


Mer

Unknown dijo...

"Hoy es tu cumpleaños mamita linda
hoy es tu cumpleaños quiero cantarte" !!!!!
Te llamamos a tu teléfono, pero se escuchan voces, ruidos, chum pack snap plin puf chef orf ñasc, y dejé mensaje, aunque ninguna voz me lo pidió..por eso decidimos regalarte un teléfono ultramoderno con contestador incluído, o sea un esclavo que se va a quedar la 24 horas al lado del aparato contestando !!!! Ah, el teléfono es a disco, como en los viejos tiempos. Sobre el tema de la mejor edad, por supuesto la mía !!!!!!!!!

Enrique F. Ivern dijo...

Que pases muy buen día (y noche) Mária te deseamos con mucho cariño.
Gloria y Enrique

VALU dijo...

Mexicaneándonos un poco te canto : estas son las mañanitas que cantaba el rey david,hoy por ser tu cumpleaños, te las cantamos a tí. Super super beso! te quiero mucho y ya te estoy llamando...

Mária dijo...

Hermosos todos !!!! muchas, muchas gracias por los saludos y buenos deseos. Desde acá es como que se sienten más.
Los quiero !!!!

Anónimo dijo...

Mariaaaa!!! Muy pero muy felìz cumpleaños!!! Anoche te estuvios llamamdo desde la casa de Tí, es màs te dejamos un mensaje, espero que te haya llegado.
Te veo muy linda, que color!!! que envidia!!!
Maria te deseo lo mejor para siempre! te quiero mucho, te mando besotes de parte de Juan y mios y te estoy llamando antes de partir. besos a Nacho. Ahhh me olvidaba. soy clara zucca

Mari dijo...

Feliz cumple Mar�ahoracia!!!!! Bienvenida a la mejor parte de la vida. Coincido con Eleonora, pasa r�pido. Por eso hay que aprovechar a fondo cada una de las cosas que la vida te va poniendo adelante.
Te mando un beso muy grande,

Mariana (37 pero parezco de mucho menos!!!!! lo juro)

María Laura dijo...

FELIZ, FELIZ EN TU DÍA,
MARIETA, QUE DIOS TE BENDIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sos una estrella imposible de contactar!
Te queremos mucho y nos hubiese gustado escuchar tu voz; la próxima será.
BESOTES!!!!!!!!!!!!!!

María Laura dijo...

Acá también agrandé está y ¿qué ví?.......................pollera y botas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me Gusta!

Anónimo dijo...

Tarde pero seguro. Querida Mariagracia, una vida llena de felicidades para vos. Se te ve hermosa y contenta, se te lee tan lindo, todo. Aqui en Baires estamos al tanto de todas tus cosas (las contables), siempre al lado de tus adorables y queridos padres. Un beso y abrazo enormes para vos y para tu Nacho. LILY Sch.

Mária dijo...

Otra vez, gracias a todos, Matu, Mariana, Lili, Gloria, Enrique, Valu, Clari, María Laura, Eleo, Tío, Luis (y cía), Mer, Luis Fernando...
Fue un largo, alegre y festejado día.

Ma y Pa dijo...

Hiji querida , Me olvidé de comentarte que estás preciosa en la foto del día de tu cumple. ¡Esa es mi nena!y no sé si debería comentarte esto , pero ese día TE EXTRAÑË MUCHO
te amo
Mamá

Mária dijo...

ya lo sé, mamuchi, ya lo sé
besos