domingo, 13 de septiembre de 2009

Pretextos

Sepan disculpar las pocas y pobres entradas de los últimos tiempos.
Tienen un justificativo válido, lógico, plausible.
Ahí va:

Me olvidé en méxico el cargador de batería de la compu.
Sin el cable no puedo recargar la batería.
Sin batería no tengo mi compu (incansable compañera)
Sin mi compu no tengo inspiración.
Sin inspiración no hay entrada que valga la pena.
Sin entrada que valga la pena no hay alfajorcitos de maicena.



(ya sé, ya sé, pero ven que lo del cargador no es una excusa ??!!)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin la compu no sabés hacer los alfajorcitos ????
La inimputable

Unknown dijo...

Me olvidé en méxico el cargador de batería de la compu.PERO QUÉ BOLÚ !!!
Sin el cable no puedo recargar la batería. ESTOS CABLES !!!
Sin batería no tengo mi compu (incansable compañera) ESTA VEZ PARECE QUE SE CANSÓ !!!
Sin mi compu no tengo inspiración. TAMBIÉN ES BUENO NO TENER EXPIRACIÓN !!!
Sin inspiración no hay entrada que valga la pena. ENTONCES BUSQUEMOS LA SALIDA..COMO DICE EL REFRÁN: "A FALTA DE ENTRADAS, BUENAS SON LAS SALIDAS"!!!
Sin entrada que valga la pena no hay alfajorcitos de maicena.TENÉS CERCA UN DIA %...PODÉS ADQUIRIRLOS ALLÍ...NO ES LO MISMO, PERO...COMO DICE EL REFRÁN: "A FALTA DE ALFAJORCITOS DE MAICENA PEINETALES, BUENOS SON LOS CHOCO-AROS" !!!