martes, 22 de septiembre de 2009

Empiezan las despedidas

...y la cosa se va poniendo triste.

8 comentarios:

elsa.com dijo...

Y SÍ, CUÁNTO TE VAMOS A EXTRAÑAR!!!!!!!!!!. PERO YA NOS VOLVEREMOS A VER......CUÁNDO Y DÓNDE LA VIDA LO DIRÁ.......
MÁ Y PÁ

el querendón dijo...

Che, por qué no te quedás una semana más, total estadía y morfi tenés gratis ???

VALU dijo...

Apoyo la moción!

eleonora dijo...

No te pongas triste, las despedidas son necesarias para volver a reencontrarse y disfrutar nuevos momentos.
Y allá te están esperando Inacete y Beilis!
Te esperamos pronto y que tengas buen regreso. :)

que se quede's dijo...

Eleonora traidora !!! No apoya la moción !!!

Anónimo dijo...

Las despedidas me agobian. Es mejor la eternidad. :)

María Laura dijo...

De un tirón leí todo el último mes de blog (con comentarios incluídos) y............cómo lo disfruté!!!!
Si tuviese que elegir mi entrada preferida creo que me quedo con "el tigre" porque parece que fue un día plenísimo de alegría y con muchos recuerdos para la mochila; además te felicito por el éxito de tu primogénita creatura, me encanta el delivery bancario (aunque acá haría que pierda sentido mi vida!), comparto con Elsi que su hermanito también está bien cuando está serio y adhiero plena y calurosamente a los comentarios de Horacio respecto de nuestros inviernos: nada me da más placer que ver el cielo azul, sentir el calor del sol como un gorrito de lana y el frío del viento que me parte la cara!
BIENVENIDA DE VUELTA A CASITA!!!!! con sus chifletes invernales colados por "abujeritos" varios, con el jacarandá en flor cuando el frío los abandona, a los bolichitos vecinos tan acogedores y a.......................Beilis que ya te extrañaba!

Mária dijo...

los quiero a todos !!!!!!!!!!