domingo, 6 de septiembre de 2009

Invierno

No soy una entusiasta del invierno, nunca fue mi estación favorita. Sin embargo sí me gusta la sensación de invierno que encontré en buenos aires.
El gris, los árboles sin hojas, las casas calentitas, la melancolía que le va tan bien a esta ciudad.
Creo que me gusta porque estoy de visita.

Como en méxico la mayoría de los árboles no pierden las hojas en invierno y además suele haber un sol radiante a diario, no tengo sensación de invierno en invierno.
Aunque hace frío.
En realidad me parece que lo que no me gusta del invierno en méxico es que adentro de mi casa hace frío.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No conocen en Mexico las estufas ????
La inimputable.

Mária dijo...

el tema es que en mi casa las ventanas no son herméticas...y se cuela un chiflete !!!!

LaHelens dijo...

Maria!
Bueno te perdiste la lluvias más intensas del D.F. y aunque en México no se quedan los árboles sin hojas, ahora si quedaron pelones por el granizo
Un abrazo

elsa.com dijo...

ESTUFAS , MÁS ESTUFAS Y BURLETES EN LAS VENTANAS.SOLUCIÓN RÁPIDA Y EFECTIVA, NO SÉ SI ECONÓMICA.
ELSA.

Horacio dijo...

Es regocijante el invierno de Baires cuando se dan esos días de gran luminosidad, cielos de un azul profundo y muy nítido y entonces salís a caminar muy bien abrigado. El aire frío te golpea en la cara y se pone rosada. El aliento hace humito. Y mientras caminas por el barrio vas sintiendo un olor muy especial, muy puro, es olor a invierno en Baires.

Mária dijo...

sí, la verdad es que esos días son muy lindos