martes, 25 de agosto de 2009

Mi primera creatura

Tomando prestadas las palabras de la escritora posteadas en la entrada anterior los exhorto a mirar a esta primera pieza salida de mis manos (adultas) con gentileza. No se detengan a hacer un escrutinio detallado de sus errores. Mejor, apuren el paso y perciban sólo lo esencial.

Voilá !



Detalles técnicos: la pieza intenta ser una jarra, el material es barro de oaxaca y está patinado con óxidos naturales.
La gata, supervisora habitual de toda novedad que se coloca en el piso del hogar, me dio su ok.
Prueba superada.

7 comentarios:

vero dijo...

Cuando la exportas??!! Yo quiero una para mi casita! y tomar agüita fresca sin refrigerador!
Un beso enorme enorme

elsa.com dijo...

MARAVILLOSA! Sí, con mayúsculas. Sos toda una artista,.... en tantos planos...
¡Felicitaciones!
Tu má muy orgullosa

graciana dijo...

muy, muy linda.

Mária dijo...

ay gracias, que me sonrojo...

Unknown dijo...

El gato te salió bárbaro !!!!

LaHelens dijo...

Me gusta!!
Tiene personalidad!!!
Digamos que si fueran un personaje de una peli de Disney sería una señora con carácter, voz grave y muy bailadora. Y por los colores yo le podría la tia Coca.

Mária dijo...

NOOOOO, LA TIA COCA NOOOOO!!!!!
en realidad es VERDE oscuro, no negro...(por un segundo pensé que mi subconciente me había traicionado, por suerte, me di cuenta que no)