sábado, 8 de agosto de 2009

Garrafoneros

En méxico se usa mucho tomar agua embotellada porque la de la canilla no es la más recomendable, y menos para organismos que no estuvIeron acostumbrados al agua local desde pequeños, como es nuestro caso.

Por eso en la mayoría de los lugares suele haber garrafones de agua, de 20 litros, que se pueden comprar con entrega a domicilio (como los soderos de bs.as) o comprar en algún almacén o super.

El tema es que nosotros vivimos en un tercer piso por escalera, con lo que la entrega a domicilio es por lejos la mejor opción.

A veces coordinar la logísitica de la entrega se hace un poco complicado, pero como mi proveedor de agua - CIEL- tiene rutas por mi casa los lunes y jueves, nunca tuve demasiados problemas, si no era un día, era otra, pero pasar pasaban...hasta ahora.

Desde el lunes que vengo llamando para que me manden agua (hoy es sábado).
Llegué a la conclusión que hay algo más molesto que la musiquita eterna que te ponen mientras esperás. Es peor que ellos decidan que te dan una sola musiquita y si no te atendieron te dicen que te van a llamar. Y ES MENTIRA, NUNCA TE LLAMAN !!!.
Bueno, conseguí atravesar el primer obstáculo que es que me atiendan - habrán hecho reducción de personal ? -reclamando de paso que era imposible comunicarse y que me iban a llamar dentro de las 72hs para ver cómo habían solucionado mi reclamo, y etc etc, me tomaron el pedido.
Pero nunca vinieron.
Pasó el lunes, pasó el jueves, pasó el sábado. Y yo, como penélope, esperando.

Entonces, tomé el toro por las astas y dije: "Voy a cambiar de proveedor, ya van a ver esos, como pierden una clienta, JA!".
Llamé entonces a EPURA, que es la mismita competencia. Es como pasar de COCA a PEPSI.
Me atendieron muy bien, me dijeron que el viernes pasaban.
Pasó el viernes, pasó el sábado.
Y yo, como penélope, sigo esperando.

A esta altura ya estoy pensando en todo tipo de teorías...
SERA UNA CONSPIRACION ??????????
NOS ESTARAN ENVIANDO ALGUN MENSAJE SUBLIMINAL QUE NO ESTAMOS ENTENDIENDO ????
ALGUN SER MALVADO ESTARA ELUCUBRANDO QUE MURAMOS DE SED ??????

6 comentarios:

Horacio dijo...

Tal vez si leyeras los diarios supondrías otras razones más terrenales como por ejemplo la sequía y las consiguientes restricciones de agua, huelgas, reducción de personal, etc......

Mer dijo...

Maria, te diria por el momento para no morir de sed fueras al super y te compres alguna botellitas de agua mineral, y las subas vos misma los tres pisos por escalera (quizas esa sea la razon por la que quieran perder a tan amable clienta),y esperes que quizas algun jueves, algun sabado o algun lunes llegue el aguatero!!!

Anónimo dijo...

Sabia recomendación de Mer.

María Laura dijo...

La verdad no podría hacer ningun aporte para aclarar el motivo del abandono de los ex-serviciales "Ciel" ni de la falta de interés de "Epura" pero........................están en problemas!!!!!!!!!!
A duras penas lograba yo trepar esos 3 pisos cargando con sólo mí alma y ello me lleva a pensar que habrá que buscar mejores soluciones que hacer uno mismo el acarreo.
Hoy no estoy muy creativa, pero se me ocurre una primera: invitar amigos todos los días con la consigna que cada uno debe aportar un bidoncito de tímidos 5 lts. Al cabo de la primer semana han de haber acumulado algunos litros como para descansar de los intrusos.....................por un rato!

Mária dijo...

jajaja, gracias por las sugerencias !!!!
por suerte, hoy (recién hoy lunes) epura ganó la contienda y tengo dos garrafoncitos llenos que me deberían durar unas semanitas

Mária dijo...

recién HOY, 17 de agosto llegó ciel con los garrafones...UNBELIEVABLE !!!!!!!!