lunes, 17 de agosto de 2009

Es frustrante

lavar el auto en temporada de lluvias.
Y además, inutil.
De hecho, es casi masoquista.
Uno sabe que - a pesar de la peor sequía que enfrenta el país en muchos años - va a diluviar a la media hora de que te entreguen el auto impecable.
Sabe que le van a quedar todas las gotas marcadas como si lloviera tierra.
Y aún así, insiste, con la vana esperanza de que tal vez hoy no pase.

Lo que uno olvida siempre es que lavar el auto - igual que salir sin paraguas - ES garantía de lluvia.

6 comentarios:

elsa.com dijo...

No voy a ser muy original , pero sí la primera en los comentarios. ¿Oíste hablar de la "ley de Murphy"? No falla jamás!!!!
Bs
Elsa.

María Laura dijo...

Y si probás mi método??????
NUNCA LAVAR EL AUTO!
A lo sumo una aspiradita de tanto en tanto y lavado de parabrisas y luneta al cargar "nasta".
Yo podría andar con el auto pesando 10 kgs. más por la tierra acumulada y...................nada!
Me parece que a vos no te resultaría tanto sacrificio ó ¿me equivoco?

el estanciero dijo...

Yo siempre vuelvo de "la estancia"...por eso mi coche está marrón terroso !!!

Enrique F. Ivern dijo...

nunca oíste hablar de weather pulse?
buenos pronósticos (casi) siempre en tu pantalla...
http://www.tropicdesigns.net/

Mária dijo...

jajaja, maría laura yo también, pero obviamente adivinás lo que piensa tu hijo al respecto ???? ...lo mismo que el padre !!!

Mária dijo...

Enrique, no, no conozco weather pulse..voy a investigar.

El tema es que en temporada de lluvias DEBERIA llover todos los días (cosa que no está sucediendo tan al pie de la letra por la sequía, entiendo) y como nosotros dejamos el auto en la calle...no hay mucha forma de evitar la mugre post-aguacero...