lunes, 5 de enero de 2009

Primer día del sabático !!!!!

Me levanté a las 9.00 hs.
Empecé la dieta.
Desayuné.
Salí con la bici.
Averigué en una cortinería por una cortina.
Fui al gimnasio ( recorrido que me llevó bastante más de lo necesario porque el parque que tenía que atravesar cierra los lunes...grrr, y tuve que dar una voltereta medio complicada).
Hice media hora de caminadora y media de elíptica (jerga que sólo entendemos nosotros los atletas, je je).
En el camino de vuelta a casa me tomé un agüita de fresa.
Averigué en mi cortinería amiga.
Me duché.
Almorcé en casa una ensalada.
Devolví las pelis en el video ( 3 horas tarde, me cobraron recargo...grrr)
Encargué la cortina.
Fui a llevar al auto al taller (con la orden que me había dado el seguro por lo del choque de diciembre).
Volví caminando.
Ordené un placard de ropa (2 estantes).
Tomé mate y me comí una tostada.
Internet.
Hablé con marce por skype ( 2 veces).
Cociné unos arrollados de berenjena con ensalada verde.
Comimos.
Charlamos.
Y ahora estoy otra vez en internet.

Hice tooooooodo eso y fui feliz.

10 comentarios:

NaT dijo...

Dieta? por lo que veo y siguiendo mi criterio, con toda humildad y el respeto que Ud. se merece: estas loca??
Suerte y a disfrutar el Ernesto!

Horacio dijo...

.....uff ya me cansé. Si todos los dias del sábatico son tan activos me parece que vas a necesitar una década de sábatico...

Anónimo dijo...

¡bravo hiji mía! lo que más me impactó fue el arreglo de"DOS" ESTANTES DE UN PLACARD. es to much.
Sin duda soy viejita, pero Nat ¿ qué es el Ernesto?
besitos
Elsa.

Anónimo dijo...

FELIZ DÍA DE REYES PARA TODOS! ESPERO QUE LOS MAGOS HAYAN PASADO POR VUESTRAS CASAS Y DEJADO HERMOSOS REGALITOS. Y SI ESTO NO PASÓ SIMPRE HAY TIEMPO PARA REPARAR.
BESITOS PARA TODOS
ELSA.

NaT dijo...

Elsi: no es que seas viejita, es que yo tengo un humor un poco raro. El "Ernesto" es el anio sabatico de tu hija... (Ernesto SABATO) malisimo chiste!! en fin....
A mi nadie me dejo nada en los zapatitos :(

Mer dijo...

Veo que el tema de la cortina no fue facil, ya que nos llevo tres pasos del dia....
Espero tengas un año sabatico buenisimo, y que aprobecha a no tener jefe (que te pague por lo menos), a no tener responsabilidades extras y cosas que uno no sabe como solucionar porque no tienen solucion
Aprobechja la libertad!!!!!!!!!!!!!
besos gigantes

Mer dijo...

Veo que el tema de la cortina no fue facil, ya que nos llevo tres pasos del dia....
Espero tengas un año sabatico buenisimo, y que aprobecha a no tener jefe (que te pague por lo menos), a no tener responsabilidades extras y cosas que uno no sabe como solucionar porque no tienen solucion
Aprobechja la libertad!!!!!!!!!!!!!
besos gigantes

Mária dijo...

ja ja, nat yo sí lo había entendido.
Y con respecto a lo de la de dieta, gracias por el halago, pero deberás saber que las fotos que se publican están rigurosamente seleccionadas de forma de no difundir los kilitos de más...je je. Igual, vamos a ver cuánto me dura el ímpetu.
Besos !!

Mária dijo...

Mer, la cortina la están instalando en este mismo instante, 48 hs después de haberla encargado. Para mx, todo un record !!!!

Mária dijo...

...y (last but not least )por mi casa tampoco pasaron los reyes...