viernes, 16 de enero de 2009

Crónicas Salvadoreñas

Finalmente aquí estoy, en El Salvador, visitando a mi amiga Marcela, su esposo Hernán y a la pequeña Monse.

A modo de introducción, wikipedia nos dice que "El Salvador es un país de clima tropical localizado en América Central, con una población de 5 millones de habitantes. Debido a su extensión territorial (21.041 km²) tiene la densidad poblacional más alta de América continental" (qué tal? a que esto no lo sabían). Limita con Guatemala y con Honduras y su costa oeste da al oceáno pacífico.



La primera impresión que tuve al llegar al país fue tal como me lo imaginaba. Bien tropical, calor, mucho verde, palmeras por doquier, vegetación exhuberante, volcanes de fondo y un cielo celeste bien intenso. Me gustó.

La casa de los chicos es nuevita (de hecho la estrenaron ellos), bien grande, moderna y muy linda.



...este es MI cuarto (es que yo no soy una invitada cualquiera, soy la PRIMERA invitada, je je), tengo una cama doble enoooorme y algo que nunca antes tuve...un vestidor !!!!!!!!!!!!!



Tienen un jardín precioso, medio en altura con desniveles, plantas recién plantadas y árboles que se ve que estaban de antes, bajo uno de los cuales hoy me dormí una herrrrmosa y soleada siesta.



Y lo más lindo de la casa.... MONSE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Mer dijo...

Que hermoso y que linda Monse!!!!!

que lo disfruten!!!!!


saludos

Mer