domingo, 18 de enero de 2009

Pedido

A todos los que sepan y quieran rezar, a la divinidad que sea, les suplico eleven una oración por la salud de mi mamá, que de repente lo necesita más que nunca.
Sean las llamas de estas veladores un ruego permanente.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Las velas y las oraciones permamentemente encendidas en mi casa y mi corazon por tu adorada madre. Todo lo que necesiten de mi, hoy y siempre. Lily

Eleo y Víctor dijo...

Acá estamos. Un beso grande.

Mer dijo...

Yo estoy siempre rezando ...pero voy a pedir ayuda a gente que esta en permanente oracion!!!! besos gigantes y mucha fuerza.

NaT dijo...

Prendidas estan. Nuestros pensamientos con ella y con ustedes.

Mária dijo...

ay, gracias amigos, no saben lo bien que hace saberlos cerca. Por suerte, parece que está evolucionando bien, tuvo una baja de sodio en sangre, pero ya la va recuperando. Si todo sale bien en un par de días debería estar repuesta. Besos a todos !!!!

María Laura dijo...

Acá seguimos todos los zuccas haciendo fuerza con nuestras oraciones y festejamos que está reponiéndose rápidamente.

Anónimo dijo...

Y la princesa se despertó y pidió que la pintaran porque con esa cara no quería recibir a nadie, además comió un tazón de caldo y dijo que podría comer algo más, pero por el momento no se lo quisieron dar hasta ver como digería el caldito.

Gracias a Dios y a las oraciones de todos la princesa se recupera y el príncipe y todos los demás estamos mucho más tranquilos.

Maria te mando un beso muy grande y contá con nosotros.

Cristina Martinez Araujo.

Mária dijo...

Gracias a todos !!!!!!

vanesa dijo...

evidentemente me entero ahora, post envio de email en el cual aun vivia en la ignorancia, que mierda ni siquiera tengo donde llamarte, aqui estoy amiga a tu lado, y elevare mis oraciones para que se junte con todas las otras y asi el mensaje llegue a quien tenga que llegar bien fuerte y claro.
Y Elsa cuando leas esto, animo, que la fuerza del amor de todos los tuyos te de toda la energia que te quita lo otro, un abrazo

Anónimo dijo...

MIL GRACIAS A TODOS POR SU AMOR Y ORACIONES.
YA ESTOY EN CASA DESDE EL MEDIODÍA DE HOY,SÁBADO 24 DE ENERO.
GRACIAS TESORO MÍO POR TU RUEGO A LOS AMIGOS Y POR TU PREOCUPACIÓN.
SIN DUDA ME VA CURANDO EL AMOR DE TODOS
BESOS Y GRACIAS OTRA VEZ A TODOS, TODOS
ELSA