martes, 8 de julio de 2008

Todo de a tres

Tres amigas, tres días, tres masajes, tres fotos...y muchas charlas, recuerdos y risas. Así la pasamos con dos de mis amiguitas de toda la vida y del alma (y asiduas comentaristas del blog), Valu y Merce, en nuestra - a esta altura ya clásica - escapada de Spa anual.

Esta vez le tocó el turno a Villa General Belgrano, Córdoba, que nos recibió con poco frío pero a pura neblina.



La posada, muy linda y cálida, toda de madera, con vista a las sierras. Y el spa, bien chuchis, con los infaltables: Sudar a chorros en el sauna, duchas terapéuticas(?), pileta con chorros de agua y masajes varios (que estuvieron bien, aunque hemos tenido mejores).



Pero, aunque ud no lo crea, la cosa no quedó en la pile, el relax y las siestas...también tuvimos aventura, je je, derrochamos energía recorriendo un sendero de trekking que nos llevó a lugares con nombres muy lindos como Pozo Verde y Cerro Mirador, pero humildes en espectacularidad (igual, como yo amo Córdoba, todo le festejo).



Y así, volando, como quien no quiere la cosa, en un suspiro, casi sin darnos cuenta, se nos pasaron los tres días.
Lo bueno es que siempre quedan en alguna anécdota que nos va a hacer reir en futuras escapadas.
Las quiero amiguchis !!!!!

4 comentarios:

Mer dijo...

Las quiero mucho y la pase barbaro.....

besos gigantes a mis hermanas del alma

Unknown dijo...

Es cábala que Mer siempre al medio en las fotos???? eeehhhh ???

Y no me digan que no se emborracharon de cerveza una noche en Villa General Belgrano !!!

Mária dijo...

uy, es cierto, qué observador tiolens.
Lo otro... nunca lo sabrás, muaja ja ja porque lo que pasa en el spa, queda en el spa!!!!

Anónimo dijo...

Nanana, tenes que contar las anecdotas graciosas, vas a ver que vas a tener más bloguirating (¿?), que poco marketinera que sos!!, je...

Besotes...