lunes, 14 de julio de 2008

Identidad desconocida

Cómo es el rostro que se esconde detrás de tan afiladas palabras?
De qué color los ojos que despiden rayos de muerte para quien ose descubrir sus secretos ?
La boca que repite lo que su mente perversa le dicta?
La sonrisa furtiva que delata su imaginación maquiavélica?

Quién es, finalmente, Barbitas?



por su propio bien...NUNCA LO SABRÁN !!!!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A MI JUEGO ME LLAMARON !!! Prometo que revelaré la identidad secreta de ese siniestro personaje !!! Lo juro...lo juro por Watson !!!

VALU dijo...

Yo ya lo conozco!! lero lero,pero esa foto no lo favorece,va a tener que empezar a usar kipá... va con onda,tío barbas!

María Laura dijo...

Con mirar el rosssssssstro del jóven "O" podemos imaginar la contracara!

Anónimo dijo...

Jejeje... esa foto la tenías que poner... y ahi estoy yo!, poniendole ataduras al descontrol usual de barbitas...

Y si, marilu (puedo llamarla así, no?, jeje),lamentablemente (para mi, obvio) dicen las malas lenguas que nuestras facies son semejantes, un garrón...

Besos...

María Laura dijo...

Tranquilidad jóven "O"!
Ni quien habla, Marilú, ni ningun otro bloguista confundirá tu fresco cutis con el de "nadies" más, POR MUCHO QUE SE LE PAREZCA!

Anónimo dijo...

Y en sólo 24 horas puedo decir con seguridad quién es ese ilustre personaje que no da la cara, pero nos da la espalda (algo da) !!!Pero antes explicaré el derrotero de mis profundas e inteligentes observaciones. Vemos que las telas que componen su atuendo son de una calidad exquisita al igual que la hechura de las mismaS seguramente a manos privilegiadas del arte sastreril. Su pelo sedoso y amoroso nos cuenta de una persona fina, distinguida y de alta alcurnia. Su postura erecta y varonil nos habla de un joven ambicioso que despierta las más altas pasiones entre el las personas del sexo femenino. El abrazo de ese ovenzuelo imberbe demuestra su profundo amor hacia los niños y hacia todo ser humano que se plazca de serlo. Su presencia en esa humilde vivienda demuestra que no desprecia a los pobres a pesar de ser una persona sumamente adinerada. Asimismo podemos conjeturar su belleza física incuestionable, su simpatía, su hombría de bien, su profunda cultura,su suave y trabajada espiritualidad, que ha hecho que los medios lo califiquen como el Brad Pitt argentino. Pero nosotros sabemos que es mucho más que eso !!!
Y basta de cháchara, develaré la incógnita de una buena vez. Nuestro personaje es el benemérito, el inconfundible, el maravilloso, el triunfador...es señoaras y señores.......................
LA TOTA SANTILLÁN !!!!!!!!

Anónimo dijo...

PARA VALU: ¿Empezar a usar kipá???
Pa qué ???

Mária dijo...

Miren cómo será de temible, que vero tuvo la suerte y la desgracia de ver su foto por casualidad...y tuvo que entrar en un programa de protección de testigos !!!!!

Anónimo dijo...

Es cierto !!! Se metió en los testigos de jehová !!!