jueves, 31 de julio de 2008

Próxima despedida...se acerca

Lento pero inexorable se acerca el 4 de agosto, fecha de partida para El Salvador de mi gran amiga Marce, su marido y a esta altura también amigo Hernán y mi pequeña amiga y casi sobrina postiza, Monse.



La verdad es que no me imagino vivir acá y que ellos no estén, no pasar por su casa a tomar mate a la salida del trabajo, no invitarme a cenar sin que me digan, no tener cerca a monse y hacerle upa todas las veces que puedo.
Es que además de ser mi referente de méxico, son como la familia. Esas personas que sabés que van a estar cuando los necesites.
Y ahora se van, malos abandoníticos.
Los voy a extrañar.

6 comentarios:

Mer dijo...

Que bebe hermosa!!!!
Marce mucha suerte en El Salvador.

besitos

Anónimo dijo...

Hiji querida :muy difícil el trance que todos van a vivir.Sabemos que en estos casos todo lo que se diga poco o nada sirve. Hay que vivir el duelo de la separación y saber que ellos siempre van a estar con vos en tu cuore.
Monse está preciosa y lo más probable es que Uds prontito conozcan El Salvador.
Por supuesto lo mejor para ellos tres y mil , mil gracias por los "Jumex"
Por otro lado saluditos especiales a Inacete porque hoy es "SAN IGNACIO"
Te amamps
Ma y Pa.

Unknown dijo...

Che, Mária, Salvador está ahí nomás...te tomás un taxi, y listo !!!Y ya te dije, no perdés una amiga, ganás una nueva casa para vacacionar !!!

Anónimo dijo...

AY Maria!
Se me pianta un lagrimon. Y mas en estos momentos en que me ando escondiendo para evitar las despedidas porque si me miran fuerte me pongo a llorar.
Te agradezco estas palabras en el blog, es un honor.
Y como te dije, me voy a llevar una carpa para pasarme en el aeropuerto esperando los amigos que vendran a visitarnos.
Monse, Hernan y yo vamos a extrañar tus apapachos, tus cositas dulces para tomar el mate, y tus "invitaciones" a cenar.
Te queremos, te quiero mucho,

Marce

María Laura dijo...

1) Felicitaciones a Marce y Hernán por la preciosa bebé que tienen: Hemos vivido los simulacros de parto (y el verdadero) desde este blog y parece mentira que Monse sea esa gordita tan bonita!
2)Maria, tal como dijo el siemprebieninformado dr. Sherlock, es bastante cerca. No se si en taxi, plane tal vez mejor, podrán hacerse alguna escapadita de finde a esas, hasta hoy, desconocidas tierras.
Y, en el mientras tanto, podés ir buscando algun puesto de trabajo para que alguna otra amiga del alma viva prontito cerca tuyo!
Forza!!!!!!!!!!!!!!

Mária dijo...

Ay, bueno, llegó el día...hoy hace unas horitas nos despedimos y ya está. Se van.
Hasta pronto amiguitos !!!!!!!

Y...buena idea la de maría laura....nadie quiere venir a vivir a méxico ????? tenemos ricos taquitos, chiles de todo tipo y muchos lugares para conocer !!!!