jueves, 24 de julio de 2008

Low Battery


No sé qué me pasa, pero desde que volví a méxico estoy agotada. Esta semana se me hizo eterna....y todavía es jueves !!!!!!!!!!

Será la edad, que todo me cuesta más?

Será el laburo, que me consume mucha más energía de la que me devuelve ?

Será algún ser nefasto que me succiona los pocos vestigios de vitalidad que todavía tengo?

Será la tristeza de una próxima despedida que me hace más pesada la semana?

Será un poco de todo combinado?

Será. Igual, media pila, che.
Que queda mucho camino por recorrer.

8 comentarios:

eleonora dijo...

Para estos casos mi consejo es una linda barra de chocolate para liberar endorfinas, que te distienden, te relajan, y es taaaan rico!!! besos y pum para arriba :)

Unknown dijo...

Será la edad, que todo me cuesta más? NO, AÚN ERES UNA NIÑA !!!

Será el laburo, que me consume mucha más energía de la que me devuelve ? TAMPOCO, ELLOS SON REALMENTE MUY GENEROSOS !!!

Será algún ser nefasto que me succiona los pocos vestigios de vitalidad que todavía tengo? DIFÍCIL, ESOS SERES NO EXISTEN EN MÉXICO !!!!

Será la tristeza de una próxima despedida que me hace más pesada la semana? PARA NADA, TÚ NO ERES TRISTE !!!

Será un poco de todo combinado? TAMPOCO !!! SOLAMENTE ES FIACA !!!

Anónimo dijo...

No será que te falta el coche?!?!, jeje, ahi está el problema, no se puede ir a todos lados a pié maria...

VAMOS!!, PILA PILA!!!...

Besotes...

María Laura dijo...

Si fuese la edad.........................¿cómo quedo yo?
El laburo................y si convivís con "malaonda" maybe.
Al nefasto, no le tengo fé..............mandalo al trasto!
Marieta tomate algun traguito que acompañe el chocolate y ponete anteojos de colores para variar la óptica!
Ahora, de enserio, extrañarás después de 15 días acá? ¿no te faltarán vitaminas? (típico de vecchia)
Cuidate y mantenenos informados sobre la carga de esas pilas.

vanesa dijo...

mas especulaciones...nena!! yo creo que se debe a tanto viaje, a ver si me acuerdo:
españa, maruecos, italia, españa, mexico, ese sitio desconocido para vacunarse para luego ir a ese otro sitio mas desconocido, en el medio Mexico, para luego hacer nuevamente Mexico, argentina, chile, argentina-buenos aires-cordoba-buenos aires, y Mexico nuevamente, lo que vos tenes es un yet land (asi es?) de la puta madre, tirate un rato en el sillon a ver tele, mientras alternas entre el mate y la cerveza, haceme el fabor.... Te quiero y dale un fuerte abrazo a Marce de mi parte.

VALU dijo...

Jet Lag,vane.Estuviste bastante cerca y puede que tengas razón.

Anónimo dijo...

¿Viste mi tesoro como todos los que te quieren respondieron al toque? me parece que todos tienen un poco de razón y entre todos se hace el gran motivo de tu "Cansancio".
Vamos a pedirle a Inacete que te mime mucho, mucho y eso seguramente irá mitigando las penitas.
Quiero contarle a todos que fue hermoso tenerte en casita durante esas 2 semanas.Te disfrutamos mucho.
No te olvides que te amamos con el alma infinitamente
Mamá.

Mária dijo...

Lindos, todos amigos, que me dan ánimos.
Por suerte el fin de semana ayudó bastante, a sacar un poco de cansancio, un poco de jet lag y un poco de bajón.
Empieza otra semana...a ver cómo se comporta.
besos !!!