domingo, 27 de julio de 2008

Motorizados nuevamente

Y así, de un día para el otro, casi sin darnos cuenta...nos volvimos a motorizar !!!!
La verdad que estar sin auto en el DF es bastante incómodo, así que eso también ayudó al tiempo record: el lunes nos quedamos a pata, el viernes nos motorizamos nuevamente.



Debo reconocer que inacete se portó como todo un caballero porque hizo prácticamente todo. Llamó al sr. josé luis que vendía su auto, arregló para verlo, lo fue a ver, me convenció de comprarlo, volvió a arreglar con el sr. josé luis para que vaya a la esquina de mi trabajo para que también lo vea yo y finalmente emitió el cheque.
Todo, una maravilla.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Viste como los "amigos" volvieron ??? Y claro, ahora que tenés un yip 5 x 5 (incluyo la rueda de auxilio !!! Che, el árbol, vino incluído por el mismo precio ????

María Laura dijo...

Hermosho vículo!!!!!!
Tal vez aiude a superar el cansancio/bajón/jet lag/avitaminosis/extrañura y otras maldades que te aquejaban.
Te imagino rauda, con pelos al viento por utopistas tex mex.
Me quedó una duda ¿quién se está yendo ahora que hablás de próxima despedida?

Enrique F. Ivern dijo...

Felicitaciones!
En una de esas lo de las pilas era un caso de peatonitis, nomás...
Que lo disfruten!

VALU dijo...

felicitaciones por el primer auto 100 por ciento propio! está muy bueno.

Mária dijo...

sí, primer auto a esta altura del partido...qué loco, no?

La verdad que el fin de semana ayudó harto - como dirían nuestros amigos transandinos - a recuperar.
Gracias a todos por sus preocupaciones.
besos !!!!!

Mer dijo...

Maria, que bueno, me encantan las camionetas...Creo que debe ser la edad... yo esto peor que con baterias bajas....
capaz que son los 35!!!!!

besos enormes

Anónimo dijo...

No es el estilo de vehículo que me podría hacer feliz a mi, pero si siguen con ese espíritu de grandeza si que se van para arriba!!!, jeje...

Besotes...

Unknown dijo...

Averigüé entre entendidos de verdad sobre el tema automotores, y me dicen que debido al grandioso árbol que lo protege, solamente pueden deteminar que la marca es "jeep", pero dada las condicioes de poca visibilidad imposible deteminar el modelo,color, año, accesorios, etc.
Lo que sí pudieron determinar con precisión que la citada especie botánica es un "tapus araucarios coches indeterminatus", una especie joven que prontamente dará sus frutos. También tiene inscripciones jeroglíficas en su corteza que fueron traducidas específicamente, pero que no viene al caso transcribirlas aquí.

Mária dijo...

Barbitas, deberías haberle asignado el caso a Sherlock Barbis.
Pero como estimo estará de vacaciones, te doy algunas PISTAS que te pueden ayudar a resolver el misterio:
- Es una Jeep: correcto.
- modelo: empieza con Li y termina con Berty
- año: es 32 años más joven que yo
- kilometraje: tiene más de 53Mil, pero menos de 54Mil