domingo, 1 de junio de 2008

Laralalá

Bueno, hoy me toca hablar de Marrakech así que voy a hablar de Casablanca.
Le compuse un tema a la ciudad.
Se llama, “Casablanca, la concha de tu hermana”.

“Casablanca, la concha de tu vieja,
de tu madre
tu tía
y de tu hermana.

Casablanca, que fea sos hermana
peligrosa
horrible
y espantosa.

Casablanca, con vos tiré la guita
me debés
mínimo 2 lucas.

Casablanca nunca pensé en mi vida
que hasta Solano
mas que vos garparía.

Casablanca, me despido hasta mañana
de corazón:
la concha de tu hermana!”.

Como les decía, Marrakech divino.
El mundo árabe es lo más.
Para mayores referencias: Google, Wikipedia, y Booking.com.
Los quiero che.

8 comentarios:

Unknown dijo...

La culpa de todo la tiene el Jampri Bogár !!!

Anónimo dijo...

Jajajaja... QUE TIPO GRACIOSO!!!...

Reinsisto, nachito, tenes que escribir más seguido...

Besotes...

Anónimo dijo...

Sigo pensado que sos lo mas!!!!

Mer

María Laura dijo...

Conste que esas "PALABRAS" (como diría Facu, su sobrino y ahijado) no las aprendió de su venerable madre!

Unknown dijo...

Mirá, María Laura, todo lo que somos en la vida, lo aprendimos de nuestros mayores(léase madres). Así que no tenés perdón ni siquiera de los impolutos !!!Pobre muchacho Inacete que cayó en tu boca !!!

María Laura dijo...

Más que "caer en mi boca" "cayó de mi panza"...................y, sí, POBRE!!!!!!!!!!!!!!!

Mária dijo...

bueno che, con tanto halago...que me pongo celosa eh !!!!

Anónimo dijo...

jaja otro caso de "televentas"...
dinamitemos la ciudad y construyamos la que se imaginaban

piero