miércoles, 25 de junio de 2008

En dos días vuelo para argentina !!!!!!

Estoy muy contenta, con muchas ganas de ver a los amigos, a la flia, caminar por buenos aires ( y morirme de frío, je je).
Eso sí, como en las vacaciones ya estoy cansada por adelantado de tanto traslado que tengo planeado/
Les comparto mi itinerario:

México - Buenos Aires
Buenos Aires - Santiago de Chile
Santiago de Chile - Buenos Aires
Buenos Aires - Córdoba
Córdoba - Villa General Belgrano
Villa General Belgrano - Buenos Aires
Buenos Aires - México

Todo eso en 3 semamas.
No aprendo más, eh!
Cómo era eso de tropezarse dos veces con la misma piedra ? mmmm, no me suena.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hjsbgjwVida mía: ¡Que hermoso poder abrazarte! ( no te preocupes, no te voy a ahogar)
Necesito tu rspuesta sobre el menú de bienvenida.
Te ama
Mamá.

Anónimo dijo...

Yo intervengo en la mitad del intinerario...y estoy esperando ansiosa!!!!


besos

Mer

Unknown dijo...

Peineta, no os preocupeis, cuando esté terminado el tren bala, olvidate de los aviones !!!

Por el clima tampoco, ya hace más calorcito...hoy 16º(agradable) y solcito !!!

Anónimo dijo...

Te esperamos con los brazos abiertos... (y los libros cerrados, grrrr, jeje)...

Besotes!...

VALU dijo...

Ya estoy contando las horas!!!!qué bueno volver a viajar juntas...

Mária dijo...

Bueno, ahora sí, viernes a la tarde, con las valijas hechas y con una pata en el avión...nos vemos pronto !!!!