miércoles, 4 de junio de 2008

Alta Burocracia

La semana que viene no, la otra, tengo que ir a Manaus por un workshop de trabajo.
Para ir me piden que me dé la vacuna contra la fiebre amarilla, que, casualmente está en falta en México.
Opción a) darme la vacuna cuando llego en el aeropuerto de Manaus
No, demasiado simple.

Opción b) Ir a darme la vacuna a...COSTA RICA !!!!!
Sí, esa opción nos cae bien.

Así que mañana queridos amigos y familia, vuelo relámpago, ida y vuelta en el día al país de los ticos.
De locos.

10 comentarios:

VALU dijo...

si vas a Costa Rica, pedite un gallo pinto y después me contás.

Anónimo dijo...

No es para hacerme el canchero, pero la opción "a", por más incomoda que sea, es totalmente ineficient!!, todo proceso de inmunización necesita un tiempo, dártela cuando ya estas en contacto con el supuesto virus no tiene sentido...

Bien por la opción B!!, pero hacelo por lo menos 7 días antes de viajar... Sino te podés venir a Argentina que la estan dando gratarola, jeje...

Besotes...

Unknown dijo...

Opino lo mismo que el doctor. En Argentina es gratis y es de la mejor calidad, no sólo para la amarilla sino que abarca todo el espectro del arco iris !!!

María Laura dijo...

¡Los que es tener "dotor" en la flia.!
¡Lástima que ya estarás volviendo porque la opción Muñiz en Buenos Aires y una semanita de espera (por la inmunidad ¿viste?) eran vacaciones porteñas.
En fin.................................todos tenemos cosas raritas (si supieras de las nuestras actuales!)

Anónimo dijo...

hola amiga!!
increible lo del viaje, que limados. ya me conto nachin....
yo me la di en brasil, no sentis nada mas q un pinchazo.

te mando un beso

pier

Mária dijo...

ay, el doctor, que persona más responsable que es ...para que se quede tranquilo le aviso que viajo 10 con 10 días de vacuna puesta, me va a dejar viajar Dr ??? je je

Bueno, les cuento que vini, vacuni y vinci. Lo más gracioso fue mi compañero que viajó conmigo para lo mismo y que estuvo 10 hs en costa rica y volvió con: 5 paquetes de chocolates, 7 bolsas de café, 1 botella de salsa, 2 botellas de whisky, 2 remeras para los hijos...y 1 perfume para la mujer!!!!!

Unknown dijo...

ESOS SON COMPAÑEROS !!! Pensaron en los chocolates para los tíos, en los perfumes también para los tíos, en las remeras para los tíos, en el whisky para los amigos de los tíos, en el café para los abuelos... y la salsa no hace falta !!!

Mária dijo...

y en lo del café para los abuelos no estás tan errado...en lo de los chocolates para los tíos, mmm, veremos...te gustan las guayabas?
besos

Unknown dijo...

Guayaba? Es una fruta, si no me equivoco, si es dulce, bienvenida, y si viene cubierta de delicioso chocolate y acompañada de almendras, castañas y nueces, pero mucho mejor!!! Y si trae dulce de leche, lo máximo !!!

Mária dijo...

listo, guayabitas asignadas !!!!!